Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito criticas las que sean son bienvenidas

3dsmax Necesito criticas las que sean son bienvenidas

Hola este es uno de mis trabajos para la universidad agradezco cualquier clase de crítica que me pueda ayudar a solucionar la gran cantidad de problemas que tenga la imagen. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fachada 1 sa .jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 181.3 KB 
ID: 65306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: via ca.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 623.0 KB 
ID: 65307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vivienda con arboles 2.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 196.8 KB 
ID: 65308  

Necesito criticas las que sean son bienvenidas

Hola, está muy bien la escena, pero quizás es mejorable, mira yo te digo lo que veo. En principi veo que hay mucha luz, en la 3 imagen se ve en las paredes.

En la segunda imagen, creo que si eso es un paseo esos árboles tapan el camino y se tiene que agachar para pasar, y en la parte izkierda se ven las ramas y hojas cortadas.

Pero bueno todo esto ya es perfeccionismo, pero lo que si intentaría mejorar es la iluminación, hay demasiada luz.

Muy bueno. Saludos.

Yo creo que aparte de la luz, que más baija estaría mejor esta todo demasiado limpio, yo no sé aún demasiado, y seguro que tú también sabes que quizás los materiales de paredes y son demasiado suaves, la cosa seria poner un poco de texturizado a esas pareces, que al ser extreiores si son más bastas quedaría más real, y bueno, que, por ejemplo, las flores y árboles se nota demasiado que están pegados no están bien consolidados con la imagen, aparte de las resoluciones de los mismos, esta borroso, eso canta bastante, pero bueno, yo estoy aún aprendiendo y estoy aún haciendo cosas y no e echo aún nada tan grande, espero a ver sido de ayuda alguna. Saludos.

Hola, creo que es un trabajo que ha llevado su tiempo y te felicito, como ya te dijeron los árboles y plantas se notan demasiado que están pegados y también no te ayudan mucho los RPC con la escena, la iluminación es fuerte y te falta suciedad en la imagen si quieres que sea fotorrealista, para eso deberás agregar o combinar texturas con mapas de opacidad, en fin. Aun así, es un gran trabajo, suerte.

Hola gracias a todos por sus comentarios, son bienvenidos, agradezco haberse tomado el tiempo para responder. Bueno estoy en proceso de mejorar mis imágenes y lo que me dicen de la luz estoy de acuerdo, pero es que, le bajo y entonces me da colores que no quiero que me recomiendan, cuando me hablan de fotorrealismo como hago para esos efectos donde puedo leer más sobre eso, y en cuestión de los árboles todos son RPC, pero no sé cómo hacer para mejorar esto, si hay algo que ayude y cambiar estos RPC para mejorar la imagen agradezco cualquier ayuda. Gracias.

Hola, aparte de la luz, y las textura del edificio, ten cuidado con los pisos, ya que aparentemente tienes la misma textura de los muros en el caso de la de color salmón, y el cielo le falta profundidad. Saludos, se ven bien.

Problemas que le veo a las tres:
    1, iluminación excesiva.
    2, las sombras (difuminado, cantidad.): debes de mejorarlas.
    3, y esta no sé si alguien te la abra dicho, pero la calidad de las texturas es lo que le da distinción y realismo al render, busca textutas mejores y verás cómo tus resultados serán mucho mejores.

Espero haberte ayudado, un saludo.