Resultados 1 al 15 de 15

Tema: 3dStudio Max 8 esta multi lenguaje

3dsmax 3d studio max 8 esta multilenguaje?

Me he bajado una versión de esas de pruebas de 30 días del Studio 3dsMax 8 pero está en inglés. ¿sabéis si es multilenguaje o tienes que bajar la que sea en español?

3d studio max 8 esta multilenguaje?

Esta en otros lenguajes, pero no en español.

Pues creía haber leído que la 8 ya estaba en español. ¿entonces cual es la versión más reciente en español?

Pues creía haber leído que la 8 ya estaba en español. ¿entonces cual es la versión más reciente en español?
    La seis.

La nueve escuhé que la hacían en arameo o estaba muy borracho?

La seis. La nueve escuché que la hacían en arameo o estaba muy borracho?
    Y a qué se debe esa distorsión de versiones, de la 6 a la 9, ya son versiones.

Pues es que entre la gente de habla hispana, solos españoles y algunas empresas de del tercer mundo con algo de dinero se costean el software.

La gran mayoría lo piratea.

Si, supongo que, será así. Pero es la primera vez que veo tanta diferencia. AutoCAD es de la misma casa y tiene las versiones al día en distintos idiomas, aunque supongo que, se venderá más licencias.

Si, supongo que, será así. Pero es la primera vez que veo tanta diferencia. AutoCAD es de la misma casa y tiene las versiones al día en distintos idiomas, aunque supongo que, se venderá más licencias.
    De todos modos casi todo e mundo te puede aconsejar que es mejor tener max en inglés, salvo por los tutoriales y la información extra que trae, si te apañas sin ellos. Un saludo.

Nunca he usado 3ds Max en español, pero seguro que la mitad de las traducciones que hacen me parecen aberraciones. Lo que sí que distribuye Autodesk en español es una guía del programa (si lo compras), pero sólo te detallan las nuevas funciones respecto a las anteriores versiones.
    愛する者よ、死に候え

La verdad que una vez que te acostumbre, pero como mi inglés es un poco pobre, me iniciare con la 6 o la 7 que he visto una en español. ¿de todas formas, los cambios son muy sustanciosos de la 6 a la 9? Ya que con AutoCAD que lo conozco mejor las actualizaciones cambia 4 cosas y poco más, si suspongo que estos programas ya no dan más de sí, por lo menos el AutoCAD, supongo que, el 3dstudio no será muy diferente y más para mí que me voy a iniciar. ¿Qué os parece?
    El que me ha dejado algo flipado ha sido el Blender. Con solo 11mb para Linux y que cosas hace. He mirado algunos trabajos en la web de Blender y me ha dejado asustado. Parece bastante potente. ¿lo hay en español? ¿es muy distinto de manejar que el 3d Studio?
    Última edición por itucanet; 20-03-2007 a las 09:26

Que tal, pues yo te recomendaría que uses lo software (cualquiera) en inglés, ya que encuentras muy buenos tutoriales en inglés y así sabiendo la ver, en inglés sabes a que comandos se refieren en los tutoriales, yo uso AutoCAD, 3ds Max, Corel y Adobe Photoshop y uno que otro todos en inglés, es mejor así, porque de pasar de una versión español/ingles se complica.

Del Blender yo solo he visto en inglés, no sé si los blenderianos sepan si hay ver, en español. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

El Blender sí está en español. Vamos, no es que esté en español, es que la misma versión que tú tienes, tiene un sitio donde puedes cambiar el lenguaje.

Que tal, pues yo te recomendaría que uses lo software (cualquiera) en inglés, ya que encuentras muy buenos tutoriales en inglés y así sabiendo la ver, en inglés sabes a que comandos se refieren en los tutoriales, yo uso AutoCAD, 3ds Max, Corel y Adobe Photoshop y uno que otro todos en inglés, es mejor así, porque de pasar de una versión español/ingles se complica.

Del Blender yo solo he visto en inglés, no sé si los blenderianos sepan si hay ver, en español. Saludos.
    Si te entiendo lo de usarlo en inglés, pero mi dominio en ese idioma es bastante bajo. Cada día me arrepiento más de no haberle dado más importancia cuando lo estudiaba. En un principio usarlo en inglés quizás sea cuestión de adaptarse, pero ya ponerme con los tutoriales, chungo. Me pondré con la versión en español y el tiempo lo dirá, si sigo y cojo soltura pruebo a cambiar.

Si te entiendo lo de usarlo en inglés, pero mi dominio en ese idioma es bastante bajo. Cada día me arrepiento más de no haberle dado más importancia cuando lo estudiaba. En un principio usarlo en inglés quizás sea cuestión de adaptarse, pero ya ponerme con los tutoriales, chungo. Me pondré con la versión en español y el tiempo lo dirá, si sigo y cojo soltura pruebo a cambiar.
    Hola, consigue los archivos de user reference referencia de usuario de la versión 6. Están muy completos, solo que te perderás los avances hasta la nueve, pero aprenderás un 80% de lo que hace el programa.

Viene muy bien comentado cómo funcionan las luces en 3dsmax y sobre modelado en sus diferentes áreas. También te puede interesar todo lo referido a animación.

La otra opción es un libro. Un saludo.

Hola, consigue los archivos de user reference referencia de usuario de la versión 6. Están muy completos, solo que te perderás los avances hasta la nueve, pero aprenderás un 80% de lo que hace el programa.

Viene muy bien comentado cómo funcionan las luces en 3dsmax y sobre modelado en sus diferentes áreas. También te puede interesar todo lo referido a animación.

La otra opción es un libro. Un saludo.
    Voy a ver si me hago con ellos, tengo varios videos tutoriales que la verdad que están cojonudos. Tengo luego 2 libros que, aunque son algo antiguos, pero supongo que, algo me ayudaran. Esto es ponerse y ya está. Tengo algo de experiencia con 3dstudio, lo he puesto en otro mensaje algunas cosas hechas por mi hace unos días, así que, parto de que no empiezo desde 0 que ya es una ventaja.