Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: 3dStudio Max y Mac como esta la cosa

3dsmax 3d studio max y Mac como esta la cosa?

En el trabajo quieren comprar unos Mac para diseño y quieren que trabajemos en ellos también con 3d Studio. Yo no soy muy partidario, pero bueno, yo no mando.

Me gustaría saber si de verdad se puede instalar Windows en los nuevos Mac con Intel Core Duo y si se puede trabajar sin problemas con 3d Studio.

En el tema de las tarjetas gráficas ¿hay más tarjetas compatibles ahora?

3d studio max y Mac como esta la cosa?

Se duplicó tu mensaje y lo he borrado. Comprar un Mac es comprar un PC al que se le puede meter Mac OSX, y sobre Mac OSX no se puede instalar 3ds Max, hay otros programas, pero max no. Con más información podremos ayudarte mejor.

Gracias Mesh por borrar el mensaje y por la contestación. Ya sé que sobre Mac OSX no se puede instalar max. Mi duda es si al poder instalar Windows se puede instalar max sobre Windows, y si de verdad funciona bien. Sin emulaciones ni nada de eso.

Si, como te digo, un Mac es un PC al que le puedes meter OSX y si le metes Windows se comportara como un PC.

Pero el soporte técnico depende de Apple, que te da las herramientas para poder instalar Windows (Boot Camp) y los drivers necesarios, pero se lava las manos si tienes algún problema de compatibilidad con algún software, como 3ds Max, o con el propio Windows, Apple solo te responderá sobre OSX.

Si realmente necesitas ambas plataformas y no puedes permitirte comprar 2 ordenadores, puede ser una opción.

Si no necesitas OSX, entonces compra un PC con todas las garantías necesarias para trabajar con Windows y 3ds Max, estas máquinas son muy caras, así que, no es para invertir en inventos.

Hola a todos yo tengo un Mac profesional y con Boot Camp el 3ds Max y prug y todo va como las perlas, recomendable, no renuncias a Mac y tienes la opción de tener Windows.

Adictive, Windows sobre Boot Camp va muy bien, así que, no te preocupes. De todas formas, si tu empresa va a comprar Mac, pienso que es mejor que se vayan planteando usar software 3d sobre OSX, que lo hay y muy bueno.

Tarjetas gráficas si ahora mismo sobre todo se están montando Nvidia, sobre todo pensando en las especificaciones de Snow Leopard (próxima versión de OSX) y no es que exista mucho donde elegir.

Sobre que los Mac son PC, me parece evidente, como que Apple fue la primera en presentar al mercado el primer PC tal como lo conocemos hoy día, concretamente el Apple lisa en 1980 (con ratón, CPU, teclado, os con interfaz gráfico). De todas formas, siguen teniendo exclusividad hardware, aunque ya no monten micros IBM o Motorola, especialmente en lo referente a placa base o placa base, verdadera encargada de que los distintos dispositivos se entiendan sin producir caos, aparte de otros detalles técnicos importantes.

Los nuevos Mac llevan procesadores Nehalem i no sé si es compatible con lo que pide Autodesk para instalar Windows 64 bit.

Pide Intel EM64T.

Yo lo compre y me fue imposible instalar Windows 64, si alguien lo consigue ruego que me explique cómo lo consiguió.

Bueno el Windows si que se instala, pero al arrancar max, peta.

No olviden que el Boot Camp es un emulador de Bios sobre efi, vista64 y 3ds Max si funcionan con Xeon Nehalem y Core i7, pero si el Boot Camp no está fino con esos micros nuevos, vista o las aplicaciones van mal.

Si el hardware es correcto y el Boot Camp hace bien su función, vista64 y 3ds Max funcionaran bien, pero Apple monta gráficas de gama baja (GeForce gt120 lo más cutre de Nvidia), así que, es imposible que funcione mejor en un Mac que en un PC de precio similar.
    Última edición por cabfl; 15-07-2009 a las 14:35

Sinceramente, yo no sé si es que mi Mac no va, o no sé, pero a la que pongo elementos un poco complejos en mí Imac nuevo (con Boot Camp y tal) se me cierra solo el programa. No puedo hacer renders ni nada pues, si es complicado, no me los hace.

Todo es posible, pero si no dices que configuración tiene el equipo, como que no sabemos por dónde tirar, a mí me va muy bien con Boot Camp, es cierto que no me he complicado mucho la vida porque con la crisis hace tiempo que no hago proyectos, pero lo poco que he probado se mueve con soltura y los renders en Vray son muy rápidos, para hacernos una idea, tengo una Dell Precision con 2 procesadores 5160 a 3ghz y 8 Gb de Ram está muy por debajo de mi Imac, el Mac tiene un procesador i7 a 2,93 Ghz, 8 Gb de Ram y una Ati 5750 con 1 Gb de Ram dr5 dedicada, el precio igual al Dell con un solo procesador en su época 3.300 euros, pero la verdad me sorprende ver a una pantalla de aluminio comerse aquel monstruo cuando lo compré, está claro que el Dell es de finales del 2006 y este de mediados de 2010, con lo que me lleva a pensar que estamos un poco atascados con los rendimientos, ya no atascados sino que ya no hace falta tanto, porque yo con mi Dell puede trabajar perfectamente en Windows 7 (que instalé recientemente) y 3ds Max 2011 y Revit 2011, pero perfectamente y más rápido que antes, con un Quadro FX 3500.

Respecto a tu problema creo que es más asunto de software-drivers que de hardware, ¿has instalado la última versión de drivers Boot Camp para tu Windows? Sin saber tu configuración es imposible echarte una mano. Un saludo.

Soy nuevo en el foro y tengo un problema bastante gordo llevo 2 días con problemas al renderizar y lo peor es que tengo que estregar el proyecto fin de Carrera el viernes y tengo que terminar unos rendes por cojones, tengo un Imac 27 con un i5 de CPU y 8 Gb de Ram tengo instalado w7 a 64bits y 3ds Max 2011 versión demo ya que el 2010 no me deja instalarlo.

Alguien me podría ayudar por favor.

Si no nos dices la clase de problemas que tienes no se te puede ayuda, quizá sea por utilizar el programa en versión beta, no recuerdo si tiene alguna limitación. Un saludo.

Roberto, no es que estemos atascados, es que una Ati 5750 es una pésima gráfica para 3d, y peor aún si funciona con drivers de Apple en Boot Camp.

La Quadro FX aunque antigua, no me extraña que funcione mejor.

Roberto, no es que estemos atascados, es que una Ati 5750 es una pésima gráfica para 3d, y peor aún si funciona con drivers de Apple en Boot Camp.

La Quadro FX aunque antigua, no me extraña que funcione mejor.
    Me refería al tema de procesadores, está claro que la Ati es una patata para 3d sobre Windows, pero tengo que reconocer que sobre OSX se mueve bastante bien, pero sin exigirle demasiado ya que es una tarjeta de juegos vulgar, aun así cuando haces cambio de equipo cada 3 o 4 años como yo, vamos que una vez se acaba la garantía me compro otro, pues el cambio suele ser grande aún cogiendo un equipo de configuración moderada en comparación con el equipo anterior y curiosamente está vez no es así, el Dell tiene procesadores a 3 Ghz 5160 que hacen 4 núcleos y el Imac 1 procesador con 4 con hiperthreading núcleos 4 años más moderno, la verdad esperaba mucho más, vamos después de 4 años esperaba el doble o más de rendimiento como ocurría antes, pero si llega al 50% más ya es un milagro o esa es mi sensación, no he realizado ningún Benchmark para confirmarlo.

Por ejemplo, del Dell Precision 530 MT que tenía antes con dos Xeon Prestonia a 1.8 Ghz al Dell Precision 490 con 1 solo Xeon 5160 (más tarde le metí el segundo) el 490 eran como 5 veces más rápido y eso que solo pasaron 3 años, a eso me refiero, que parece que la cosa no avance al mismo ritmo que lo hacía años atrás, y también creo que estamos llegando a un punto en donde ya es posible realizar cualquier tarea con soltura con cualquier ordenador actual.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo