Un modelo de tanque realizado con 3dsMax 8. Artesol.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un modelo de tanque realizado con 3dsMax 8. Artesol.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-04-2007 a las 16:27
Vaya. Venga, el próximo un poco más serio y de miedo, la imaginación al poder. Éste no iba a durar ni dos telediarios. Esa rejilla delantera es fatidica. Pero haz uno conocido y te podría criticar más en serio, pero como lo has ideado tu (supongo) que te voy a decir.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Al señor Karras, como no puedes ocultar tu indignación, porque parece que toque tú ego, solo quiero decirte que no fue mi intención competir con tus trabajos, que dicho sea de paso están muy buenos y con la sinceridad que me caracteriza, al César lo que es del César, sin embargo, debes saber que la imaginación es lo más preciado de un ser y sobre todo cuando volcas al arte, la creatividad, la fantasia, todos ellos valores del ser humano al plasmar un diseño, como es el 3d. Lo real, lo fantasioso y lo abstracto se dan de la mano. El mundo globalizado y los que vivimos dentro de ello, con su imaginación, su inventiva, nos hará cada vez más una vida mejor.
Por otro lado, si deseo tener algo verídico de un objeto o un bien, tengo 2 caminos: tomo una fotografía y lo otro hago una copia, y los dos son valederos, como el tuyo que dice que es una copia de tal o cual tanque, felicitaciones.
Deja también a los queremos aprender este arte con imaginación, del mundo que nos rodea.
Por lo demás, ahórrate expresiones subidos de tono, que hay muchos del foro que tenemos algo de cultura y buenos modales.
Artesol.
Caray con el orgullo herido. Lo que quiere decir Karras (y estoy totalmente de acuerdo con el) es que como tanque, tanque, o sea carro de combate blindado, no sirve, lo que has hecho no duraba ni un minuto en un campo de batalla, pero nadie ha criticado el modelado ni trabajo 3d.
Es como si modelo una mujer con 5 ojos y luego me molesto porque me dicen que no tiene una anatomía correcta, como lo verías.
Pues eso. Saludos.
Artesoluno, no te mosques, hombre. No entiendas el comentario de Karras como un ataque, porque no es así. Si has leído algún que otro mensaje de Karras veras que siempre ha echado una mano a quien ha intentado modelar un tanque (o carro blindado, o lo que sea) con más o menos acierto.
Interprétalo como ha dicho el amigo Epar, que creo que es la forma más correcta de interpretar el mensaje de Karras.
Venga, artesoluno, que haya paz.
Es verdad la imaginación y todo lo que comentas es muy importante, yo en un principio inventaba carros, camionetas militares, lanchas y hasta una fragata, pero la verdad me he dado cuenta de que intentando hacer algo que exista mejoras mucho la calidad ya que quieres hacerlo igualito y estas sujeto a una crítica más dura, en que te ayuda eso? A que en el futuro al idear algo lo puedes hacer más detallado.
Tu tanque tiene el estilo de la WWI y casi podría jurar que sacaste la idea de un Tiger, la verdad comparto con Karras por esas rejillas pasa un misil entero con todo y lanzador no le veo un solo tornillo así que, si tienes algún problema olvídate necesitas la pieza entera, la verdad amigo como modelo te deseo suerte, el 3d es bien y la verdad falta detalle, hablando de utilidad la verdad no armaría mi ejército con él.
Tu si? Saludos.
Vaya dios. Ya no se puede ni opinar en esta vida. Amo a ve (¿por cierto, te has cambiado el Nik?)
Si se pone un trabajo aquí, se supone que es para aceptar críticas o sugerencias. Si no se os dice nada, os mosqueais, si se os crítica os mosqueais, y si se os manda a freír espárragos trigeros os mosqueais.
Primero, yo no soy un master del modelado de nada, y menos de tanques. Que te gusten y parezcan bien me congratula, pero he de decirte que son un cagarros comparado con los masters de verdad.
Segundo, tu imaginación es libre y punto y nadie te lo ha discutido, pero tú diseño peca de muchas cosas (si es que querías hacer un tanque serio, si es ton no problema).
Si no aceptas que te me meta contigo o se meta alguien contigo, ¿para qué publicas? Por cierto, ¿me he metido yo contigo? Que yo sepa no, con tu modelo, si. Pero no he dicho que este mal modelado, mal pensado, mal presentado, etc.
Si te he molestado, no te preocupes, pidote disculpas y no te volveré a molestar más.
Sin acritud ¿eh? Un saludo ta ondo ibili.
Última edición por karras; 07-04-2007 a las 22:29
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Vaya creo que Karras quiere sacar su artillería de tanques, artesol creo que te tomaste mal las cosas, todos aquí apenas alguien pone un tanque esperamos el mensaje de Karras y el de buena persona, da buenos consejos a los que exponen sus trabajos, no sé cuál fue tu problema.