Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Hotrod deluxe

Hotrod deluxe

Hola, este trabajo lo realicé para conocer mi rendimiento en cuanto a la relación tiempo/calidad. Me demandó unas 16 HS entre modelado y render. Tiene algunos ajuste que son aportes de la gente de CGcore. Estas son las imágenes definitivas. Espero críticas y comentarios. Saludos.

Modelado en Rhinoceros, render en max+ Vray y Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hotrod 09sm.jpg   hotrod 10sm.jpg  
    Última edición por Dravis; 24-04-2007 a las 02:09

Hotrod deluxe

Está muy bien, a mí no me gustan este tipo de coches retro, pero el modelado se ve fino y el material, aunque muy claro y luminoso, se ve suave.

Tiene un efecto de no toque en el suelo que canta mucho, la manía de que los coches no pesan, y los neumáticos muy rectos en los bordes.

Buen curro.

Hotrod deluxe

Hola Karras, se me pasó ese detalle, gracias por el aporte, lo tendré en cuenta la próxima, saludos.

Hotrod deluxe

A mí no me gustan este tipo de coches retro.
    Eso es porque no le ha puesto un cañón y unas pinturas de guerra, (es broma, nada de picarse).

A mí me encanta, gran trabajo.

Hotrod deluxe

Muy buenas imágenes, quizás para mí gusto demasiado iluminada, el blanco de las llantas esta quemado. Y cierto lo del suelo, está volando.

Pero, el modelado y en conjunto muy bueno, cambialé esas cosas y será un gran trabajo. Saludos.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Hotrod deluxe

Me encanta, muy buen trabajo.
    La web (en construccion)

http://www.303multimedia.com

Thumbs up Hotrod deluxe

Hola, hice los ajustes que sugieren, y los aplique en esta composición, espero que les agrade, y cualquier otro comentario será bienvenido, saludos y gracias por las críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hotrod 13.jpg  

Hotrod deluxe

Te felicito por el trabajom, creo que está muy bien y tiene mucha concordancia el fondo con el auto. Perro creo que se ve medio nuevo, vos me entiendes, y la imagen es muy ilustración.

Felicidades.

Hotrod deluxe

Está muy bueno, quisiera saber quién me puede facilitar algunos blueprint, de modelos clásicos, ya que no los consigo.
    Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo, las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió.

Hotrod deluxe

Gracias Pablo mdq. Lenaro, fíjate aquí http://www.the-blueprints.com/. Saludos.

Hotrod deluxe

Gracias Davis.
    Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo, las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió.

Hotrod deluxe

Me encanta. Deberían volver las modas retro. Eso si. O híbridos o eléctricos.

Hotrod deluxe

Dravis me gustan bastante, te quería preguntar como pasas de Rhinoceros a max, como iges?

Hotrod deluxe

El acabado me gusta bastante, y el modelo muy limpio. Tienes alguna referencia real del coche que has hecho? Felicidades.

Hotrod deluxe

Hola, gracias por sus comentarios. Fernando, la exportación la hice en Rhinoceros a 3ds, solo debes ajustar bien los parámetros de export tratando de que el 3ds copie lo más fielmente las Nurbs de Rhinoceros ajustando las distancias mínimo y máximo entre estos, lo que tiene de negativo es que, a veces la cantidad de polígonos es muy alta. También he probado de exportar en IGES, pero no siempre queda bien, a veces se disparan los polígonos para cualquier lado, otra es usar power Nurbs.

Hola emo, no usé ningún modelo especifico de referencia, solo vi algunas imágenes y apliqué los ragos más notables de un hotrod. Gracias y saludos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo