Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Dos mil renders en un mes

Dos mil renders en un mes

Hola soy nueva en esto, de 3d, Studio 3dsMax 8 tengo problemas al aplicar las texturas, aplico el mapa en la superficie, pero no se visualiza en la escena, solo, no sé que paso realizo mal, alguien me pue ayudar, no sé cómo aplicar una textura de tejas la cual debo rotar, una textura de piedras y un entablado maderas rustica, mi correo es solpamvas@hotmail.com.

Hola soy nueva en esto, de 3d, Studio 3dsMax 8 tengo problemas al aplicar las texturas, aplico el mapa en la superficie, pero no se visualiza en la escena, solo, no sé que paso realizo mal, alguien me pue ayudar, no sé cómo aplicar una textura de tejas la cual debo rotar, una textura de piedras y un entablado maderas rustica, mi correo es solpamvas@hotmail.com.
    Hol, a, lo que te recomendaría es que, abrieras un hilo nuevo con tu problema, así no se ensucian los hilos con diferentes temas, si eres nueva en el foro también te puedes presentar (si quieres), hay una sección para ello.

Sobre tu problem, a, lo que tienes que hacer es aplicar el material, y siempre que el objeto tenga un mapa de proyección no tendrías problemas, si no ves la textura, en el editor de materiales, métete en la textura que quieres visualizar y en los iconos debe de haber uno que es como un cubo de rubik (o cómo se diga) si le pulsas te proyecta la textura en el objeto según el mapa de proyección.

Bienvenida.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, esta tarde retomare el proyecto y me parece que seguiré con mi idea inicial, si me sale bien ya os cuento como lo he echo, si no pues ajo y agua muchas gracias.

Una idea. Si la vista va a ser la misma siempre. Las colecciones de cerámicas, por ejemplo, suelen llevar el mismo dibujo, pero cambia el color, pues te renderizas una, preparas la máscara en Adobe Photoshop y le cambias el tono, tantas veces como modelos de esa colección, con eso te ahorras de un plumazo algo así como el 30 o 40 % de cualquier colección. Saludos.
    Última edición por fidelmg; 23-04-2007 a las 17:08
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12