mis renders. Aquí les dejo unos diseños que hice, comentarios positivos o negativos bienvenidos sean, comenten para mejorar.
mis renders. Aquí les dejo unos diseños que hice, comentarios positivos o negativos bienvenidos sean, comenten para mejorar.
Para darte una mano tienes que especificar el motor de render. Desde ya la iluminación no la veo correcta, estas usando dome o Sun?
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Ninguna de las 2, en todas spotlight, en las de arquitectura estoy usando Vray.
Ya que usas Vray aprovecha y usa la santa trinidad (Vray Sun, Vray Sky, + Physical Cam), los resultados cambian enormemente.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Pues tienes razón ya he manejado esas herramientas y los resultados son excelentes, pero siempre ha un coste elevado ya que la Physical Camera consume bastante a la hora del render. Casi no uso esta cámara la verdad, pero voy a probar a usarla, en los próximos diseños que haga es que no quiero cambiar los que tengo ya que fueron los primeros que hice que me quedaron aceptables y para poder compararlos con los nuevos que vaya haciendo, para ver en qué he mejorado.
Lo que mejoraría de tus renders son los encuadres, creo que presatandole atención a la composición de los elemenentos vas a ganar mucho.
Te paso un enlace encontré en Google, te puede servir. http://www.dzom.org.es/noticia-1479.html.
Mi Blog: www.pablofmolina.com