Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Amen espada del gran guerrero

Amen espada del gran guerrero

Buenas, llevo poco tiempo en esto del 3d Studio, y todo lo que se lo he aprendido por mi parte. Estoy intentando hacer una espada. Está basada en una espada que mi hermano dibujo para un cómic que quería hacer que al final se quedó en cuatro dibujos.

Pero como a mí me gustaron los dibujos de armas y personajes estoy intentando hacerlos en 3d.

Ahora solo estoy con la espada, no tengo mucha idea de 3d Studio así que, me gustaría que me exarais una ayuda y unas críticas.

Esto solo es la forma, ahora toca los retoques y hacer unas inscripciones inscritas dentro del filo de la espada. Bueno y toca texturizar, pero de eso aún no tengo ni idea.

Bueno no os cortéis y criticar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sin retocar.jpg   sin retocar 2.jpg  

Bueno aquí os dejo la espada con 4 retoques y un poco de color para que veas la idea que tengo en la cabeza. Como ya he dicho necesito vuestra ayuda para poder seguir, ya que no tengo ni idea de que hacer ahora, ni como. Estoy aprendiendo por mi cuenta.

No se texturizar, ni se que mejorar, ni cómo mejorarla.

Espero vuestras críticas y ayudas.

Tener conpasion de mí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sin retocar color.jpg   sin retocar 2 color.jpg  

Está bien, pero muy sencilla todavía, te recomiendo que mires a ZBrush para detallar tu malla.
    Obsesionado por la calidad

Smile Amen espada del gran guerrero

Bueno aquí os dejo la espada con 4 retoques y un poco de color para que veas la idea que tengo en la cabeza. Como ya he dicho necesito vuestra ayuda para poder seguir, ya que no tengo ni idea de que hacer ahora, ni como. Estoy aprendiendo por mi cuenta.

No se texturizar, ni se que mejorar, ni cómo mejorarla.

Espero vuestras críticas y ayudas.

Tener conpasion de mí.
    Mola yo también e empezado hace muy poco, pero se le pilla el gustillo está muy bien si descubres como darle más detalles me cuentas que a mí también me ha dado por dibujar armas en 3d saludtes.

E retocado un poco más el material, reflejos y eso. Ahora me gustaría hacer muescas en el filo: unas pequeñas marcas ancestrales en la parte central y cuatro tontería más.

Si alguien me puede ayudar y orientarme o decirme algún tutorial donde pueda aprendrer a hacer marcas o hendiduras en objetos me haría un gran favor, como ya e dicho aprendo por mi parte y estoy muy pez.

Xao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sin retocar 2 color final.jpg   sin retocar 2 final p.jpg