Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Goblin

Goblin

Hola a todos, pues resulta que he decidido dejar de lado los proyectos abiertos que tenía, porque luego, siempre que llegaba la hora de esculpir hacía verdaderos desastres y quedaban unos resultados muy tristes.

Así que he decidido aprender ZBrush bien, ya que entiendo que sin dominar bien una aplicación es difícil sacar un buen resultado de ella cuando la necesites.

Bueno, aquí os pongo lo que llevo hecho. A ver qué os parece. Es mi primer modelado con el ZBrush y está hecho a partir de Zspheres.

Espero que os guste.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zg5.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 176.4 KB 
ID: 48452  

Goblin

Vaya muy bien, me recuerda a magic. Podrías hacerlo un poco más narizón y con ojos no tan estirados horizontalmente, o sea más redondos.

Esta bonito te felicito, te aconsejo hacer un poco más exagerados los razgos.
    Obsesionado por la calidad

Goblin

Se ve muy bien eso.

Goblin

Está chulo, la zona de las orejas, creo que es demasiado plana y demasiado recta. Seguiré los avances.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Goblin

Voidreamer, muchas gracias por los consejos. La nariz la he cambiado ligeramente, aunque sí me gusta el aspecto que le da esa nariz puntiaguda. Respecto a los ojos, pues no sé, probaré a cambiarlo, aunque la verdad que creo que eso le daría más pinta de bonachón y no sé si se adaptaría bien a las facciones de la cara, pero por probar, que no quede.
    Necromancer, gracias.
    Jmturbo, tienes toda la razón. Las orejas parecían alas de avión con lo liso que estaban. Las he modificado, y le he creado varios pliegues.

Bueno, aquí os pongo otros avances.

Digo avances, porque he corregido muchas cosas y he modificado el diseño de la boca. Aparte, he limpiado las cejas y los labios para volverlos a hacer, porque no me convencían.

La verdad es que no estoy seguro de si quitarle los colmillos o dejarlos. ¿Qué opináis?
    Espero que os guste.

Ah. Por supuesto, ni que decir tiene, que la cicatriz no está nada trabajada.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zg6 perfil.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 156.9 KB 
ID: 48530  

Goblin

Se ve muy bien, ánimos para sacar a ese trasguito. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

Goblin

Voidreamer, muchas gracias por los ánimos. Bueno, aquí os pongo nuevos avances. He corregido un poco los colmillos y la boca y he comenzado a poner arrugas, aunque la verdad es que creo que me voy a tener que mirar algún tutorial para aprender a hacerlas, porque me da que no lo estoy haciendo de la manera óptima.

Le faltan aún muchas zonas por poner arrugas, tan sólo he hecho las mejillas y la barbilla, y un poco en los ojos.

Espero que os gusten los avances.

Nombre: zg7 perfil.jpg 
Visitas: 459 
Tamaño: 176.7 KB 
ID: 48673  

Goblin

Está quedando chulo, me apunto al hilo. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com