He estado experimentando con Vray les dejo está fachada a ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He estado experimentando con Vray les dejo está fachada a ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que va por buen camino, aunque le falta bastante trabajo, primero, la iluminación la veo muy opaca, se ve muy gris en general la imagen, tal vez lo justifiques por la hora del día o si está nublado, pero en dado caso no corresponde la iluminación con el cielo de fondo.
Las texturas parecen bien aunque las veo algo planas, no que estén mal, sino que las veo algo estáticas, sin mucho chiste, no sé si me entiendas, la textura del poste se repite mucho y es muy notorio y a la textura de la pared de ladrillos creo que le falta Bump, porque se ve completamente plana.
Los cristales del coche creo que son muy poco traslucidos, por muy sucios que estén se verían mejor si dejan ver algo del otro lado, por cierto el coche me gusta mucho. Por lo pronto es todo, va muy bien, y puede quedar mucho mejor creo yo. Suerte y saludos.
r0dr160
He seguido los consejos espero mejorara la imagen aquí dejo el render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, la escena me resulta bastante chata en lo que ha composición se refiere, es decir, hay demasiadas líneas rectas, tanto verticales como horizontales, eso torna todo estático. La imagen está desnuda, hay que vestirla así que necesita urgente líneas diagonales, irregulares, circulares, etc.
Es más fácil explicar esto con unas imágenes: en la imagen original no sé aprovecharon las nubes de fondo a) como corresponde y actúan casi como un rectángulo en la composición (generando más de lo mismo). En la imagen retocada se cambió la dirección de las nubes formando una diagonal b), también se agregó una forma circular c) para equilibrar la forma también circular de la rueda del automóvil d) que tenía demasiado peso por ser casi la única en su especie, y finalmente se sumaron un cable e) y una sombra f) para ayudar un poco a -ablandar- La escena.
Así más o menos procedo para componer una imagen (no significa que sea correcto), para generar formas te puedes valer de cualquier cosa, basureros, cajas, vegetación, manchas de pintura, publicidades, etc.
Bueno, mis críticas no tienen que ver con el uso del Vray pero me pareció importante comentar esto. Saludos y perdona si me he tomado demasiada libertad en tocar la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy de acuerdo con A78 siempre se debe jugar con factores irregulares, puede parecer una tontería pero es lo que le dará el toque personal y diferente a la escena, saludos Endora.
De momento lo que más me canta es el azul del cielo comparado con la iluminación de la escena, mira a ver si puedes mejorarlo o añadir algún edificio detrás que le de profundidad, sigue los demás consejos que te han dado que son más que excelentes, un saludo y sigue con ello.
Infinite Vacuum
Esa corrección en la composición mejora la imagen, pero quitaría la señal de tráfico, recarga una zona que no necesita más elementos, un saludo.