Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mi último trabajo

Mi último trabajo

Hola de nuevo, aquí os dejo mi último trabajo, no me han metido mucha prisa así que, he experimentado con todo lo que he podido, Vray Sun, Vray Physical Camera y unos valores más altos para Quasi Montecarlo, esta imagen tardo unas 18 horas en cocerse, pero a mi modo de ver ha merecido la pena, no he usado el Adobe Photoshop para nada, tan solo max 9 service pack 1 y Vray 1.5rc3.

Como siempre, críticas y comentarios son bienvenidos, espero que os guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas martín.jpg  
    Última edición por Miguelit0; 10-05-2007 a las 13:37
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Mi último trabajo

Está muy bien, aunque 18h para un motor de render Biased me parece mucho. Yo bajaría el reflejo de los cristales de abajo (además parece que falta el horizonte) y cambiaría el material de la pintura del coche y de los faros. También evitaría tilear la textura del césped.

El material de la pintura blanca en el muro lateral de la parte superior me parece perfecto, muy realista y las cortinas también están geniales, por lo demás en general se ve muy bien, aunque un camino para el coche y una persiana para el garaje no estaría mal.

Mi último trabajo

18 horas, son muchas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Mi último trabajo

Está bien, aunque veo que te han salido pequeños manchas y destellitos tanto en la zona del garaje con en la ventana del último piso, yo intentaría resolver eso primero y luego me preocuparía de los tiempos. Saludos.

Mi último trabajo

Si.
    18 horas es mucho tiempo. Jugar al pin-pon y a la GameCube con mi hijo, leer y hacer muebles de plastilina con mi hija, pintar un rato el cielo de mi último cuadro, repasar los bastidores de las puertas con pintura blanca, pasar la aspiradora, (que el carpintero lo dejó todo perdido) leer algo, hasta hacer una siestita oyes.

Mi cliente flipado.

Yo he podido pagar al carpintero.

Realmente no me preocupa nada.

No.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Mi último trabajo

Hola con los tiempos de render, por mi poca experiencia, no puedo opinar mucho, pero la imagen me agrada, quería hacerte una pregunta sobre el Mercedes que pusist, es un bloque pago o lo conseguiste gratis? Porque me encanta ese auto y quisiera conseguirlo, saludos y felicitaciones.

Mi último trabajo

Si, efectivamente, los tiempos son exagerados, pero ya digo que no tenía prisa y que estaba experimentando/aprendiendo cosas que normalmente no tengo tiempo de usar.

El Mercedes lo tengo hace ya tiempo y es el que siempre uso solo que está vez he abierto sus puertas y le he puesto un negro mate para que no sea protagonista de la escena, creo recordar que era de la librería estepona o algo así, para el próximo le bajo los cristales de la puerta.

Las manchas que aparecen le dan ese toque de suciedad que tanto me gusta, es así porque baje las subdivisiones en el Light Caché con los rebotes secundarios, la puerta del garaje es blanca plasticosa para rebotar en esa zona de penumbra más luz ya que si no quedaba muy oscura.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Mi último trabajo

La puerta del garaje es blanca plasticosa para rebotar en esa zona de penumbra más luz ya que si no quedaba muy oscura.
    En la pestaña Color Mapping de Vray hay una opción llamada dark multiplier que aumenta la visibilidad de las zonas de sombra.

Mi último trabajo

En la pestaña Color Mapping de Vray hay una opción llamada dark multiplier que aumenta la visibilidad de las zonas de sombra.
    Ya, lo conozco, aquí usé reinhart sin tocar nada ya que solo me molestaba la sombra de debajo del vuelo no las demás, ya sabes, trucos de fotógrafos aficionados.

Fíjate bien en las sombras arrojadas por el mirador y el vuelo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Mi último trabajo

Bueno el render, el coche si como que le hace falta reflexión, se ve muy opaco al igual que las llantas, solo detalles que se irán mejorando, en cuanto al tiempo, yo pienso que no se debe criticar mucho ya que todos podemos administrar nuestros tiempos, a veces hay personas que tienen dinero para comprarse una buena máquina y pues lo realizan en menos tiempo, no sé si ese sea tu caso, pero bien por ti.

Mi último trabajo

18 horas es mucho tiempo. /, realmente no me preocupa nada.
    Eres un privilegiado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Mi último trabajo

La imagen final esta bonita, el Mercedes ese me parece que se te fue un pelo la escala, lo veo un poco grande de más, hace que la casa parezca más pequeña, saca el metro y me cuentas, ¿Cuál es el ancho de una puerta de garaje? ¿y el de un coche? ¿y la altura? Ten en cuenta que una persona asoma por encima del coche y las puertas de entrada a la casa tienen 2 metros.

Esas cosas son importantes.

Pero ya está hecho.

Por otro lado, te vas a cargar el jardín con el coche, pero eso ya es otro tema. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 10-05-2007 a las 19:57

Mi último trabajo

Dicen que 15 horas es mucho, yo estoy de acuerdo, pero en cuánto tiempo creen que se deba de hacer esa imagen, yo soy de la idea al menos con mi ordenador, que 30 minutos en un formato grande, muy grande, pero con suerte en 5 minutos, no sé que piensen los demás.
    Requiem.

Mi último trabajo

Eres un privilegiado.
    Sí, hace tiempo que dejé las drogas, el alcohol y las mujeres de vida ligera. Juanma, me pillaste.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus