Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Blender 2 41

Blender Blender 2-41

Olas tengo instalado el Blender 2.41 y cada dos minutos se pone una pantalla negra y se queda como bloqueado no dejándome hacer nada.

Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema o es normal?

Blender 2-41

Olas tengo instalado el Blender 2.41 y cada dos minutos se pone una pantalla negra y se queda como bloqueado no dejándome hacer nada.

Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema o es normal?
    ¿hay alguna razón especial para que no tengas la versión 2.43?
    La puedes descargar en www.blender.org.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Angry Blender 2-41

¿Hay alguna razón especial para que no tengas la versión 2.43? La puedes descargar en www.blender.org.
    Si hay alguna razón: estoy haciendo un curso de Blender y el que tenemos instalado es el 2.41 (yo creo que es mejor el 2.43) y el que nos está dando la clase (a través de videoconferencia a unos 200 km) no hace ni caso.

Era por si alguien sabia por que pasaba eso y cómo solucionarlo. Gracias.

Unhappy Blender 2-41

He encontrado una solución temporal. Bajar el (*.zip) del Blender 2.43. Descomprimir en una carpeta. Y ejecutarlo. Editado: también sé queda bloqueado con un pantallazo negro.
    Última edición por Sleepyhead; 08-05-2007 a las 17:24

Blender 2-41

Hola. slepyhead por si acaso has estado instalando algunos. Drivers de video o algo por el estilo, lo digo porque Blender.

Trabaja con OpenGL. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Blender 2-41

Hola. slepyhead por si acaso has estado instalando algunos. Drivers de video o algo por el estilo, lo digo porque Blender.

Trabaja con OpenGL. Suerte.
    Si ya lo sé. Los drivers que tiene el PC son de OpenGL.

Editado: aunque se queda bloqueado (se puede decir que casi nunca ya) creo que debe de ser porque tengo el netmeting ejecutado. Con el netmeting apagado funciona perfecto.
    Última edición por Sleepyhead; 08-05-2007 a las 18:18