Última edición por 3dpoder; 16-05-2007 a las 21:56
Me gusta mucho, agrega un poco de suciedad al cristal.
Parece una fotografía. Qué parámetros de Vray has usado (Color Mapping, intensidad de luz, environment.)?
Gracias por el comentario del vidrio, estoy trabajando ese asunto que a mí tampoco me convence, ya voy a publicar otras opciones de vidrios.
Los parámetros de Vray que usé son.
Para el sol uso luces omni (solo una) con un tono anaranjado en este caso, con intensidad 1.4 y Vray shadow en Area shadow de 15 subdivisiones y una apertura de 3 metros.
Color mapping linear dark multiplier 1.3 y el mismo valor para el dark multiplier.
Como fondo usé un prosedular gradient Ramp con tonos de cielos que suelo utilizar.
En la GI utilicé IM y LC.
Vaya, y nada más.
Me gusta mucho el trabajo, felicidades y no te digo nada por ya lo han dicho todo.
Me uno, te quedo muy realista, y con una ambientación de la luz presiosa.
Agradesco todos sus comentarios, me parecen sumamente constructivas sus críticas y gracias por la buena onda. Saludos.
G-nial. Me gusta toda la imagen en general, porque no tiene detalles, pero con un auto o similar llenaría mucho más, un HDRI y lo bordas tío, lo bordas.
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Has utilizado filtros de postproducción?
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Gracias art3d ya me voy a poner a continuar el render. Utilicé Photoshop para levels y contrast y aderir un poco de saturación, solo eso.