Como diría Condorito (.plop). Si, una vez que cambie de color en mí avatar será la señal.
10-14
15-19
20-24
25-29
30-34
35-40
40+
Como diría Condorito (.plop). Si, una vez que cambie de color en mí avatar será la señal.
Última edición por DFEX; 23-05-2007 a las 21:42
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Que buena excusa.Había una vez un árbol de mangos, todo era paz y sosiego hasta que de repente. crack. fiuuu pum. cae uno de los mangos. Este, rojo por la ira se gira hacia arriba viendo como todos, verdes de la risa, se carcajeaban por su caída. Entonces se levanta y les grita inmaduros..Sigues siendo un inmaduro.Si, una vez que cambie de color en mí avatar será la señal.
Bueno pues yo de momento tengo 26 y subiendo, mentalmente mejor no saberlo que, si no me cancelan la emancipación y me obligan a volver a vivir en casa de mis padres.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Parece que con el compatriota TBC3D comparto algo más que un país de origen, sino además la edad y el mes de cumpleaños, a ver si hasta es el mismo día.
Una pista: el día de mi cumpleaños, en Argentina, no había clases. De chico pensaba que era por mi cumple.Parece que con el compatriota TBC3D comparto algo más que un país de origen, sino además la edad y el mes de cumpleaños, a ver si hasta es el mismo día.
Al cumplir los 20, una maestra me dijo la verdad.
Última edición por TBC3D; 24-05-2007 a las 09:12
¿y hasta los 20 pensabas que ese día era fiesta por tu nacimiento?Al cumplir los 20, una maestra me dijo la verdad.
No jodas, era broma.¿Y hasta los 20 pensabas que ese día era fiesta por tu nacimiento?
Menos mal porque ya te iba a comentar yo algo sobre los reyes magos.
Vaya, que, que ¿les ha pasado algo? No me des esos sustos. ¿Qué les ha pasado?Vaya, menos mal porque ya te iba a comentar yo algo sobre los reyes magos.
Ha, vos pensabas que todo eso de las escarapelas era para festejar tu cumpleaños, debe a ver sido terrible enterarse que no era así.
Sabiendo tu día, puedo decir que yo soy más joven. 19 días más joven.
Yo sabía que era ese día, pero en parte me hacía ilusión no tener que ir a clases, es que fue todos los años de mi infancia, cayera cuando cayera.Ha, vos pensabas que todo eso de las escarapelas era para festejar tu cumpleaños, debe a ver sido terrible enterarse que no era así.
Sabiendo tu día, puedo decir que yo soy más joven. 19 días más joven.
No cualquiera tiene esa suerte.
Ahí me lo has puesto jodido, amigo.Es verdad, que el que sabía de todo era Mars, disculpa. Bueno, pues milímetros, por el número primo más pequeño para el que la suma de los cuadrados de sus dígitos es también un primo impar más el número de lunas de marte multiplicado todo por el número de pies que tiene un Biped estándar.
Pero si quieres saberlo todo sobre el número 50, sólo tienes que buscarlo en la Wikipedia en inglés: 50 - Wikipedia, the free encyclopedia.
Les falta decir: 50: el número de horas diarias de tiempo libre que tienen algunos..
Flipante.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La wiki es incompleta, no dice que 50 es la mitad de 100.Ahí me lo has puesto jodido, amigo, pero si quieres saberlo todo sobre el número 50, sólo tienes que buscarlo en la Wikipedia en inglés: 50 - Wikipedia, the free encyclopedia.
Les falta decir: 50: el número de horas diarias de tiempo libre que tienen algunos.
Flipante.
O la 3º parte de 150.La wiki es incompleta, no dice que 50 es la mitad de 100.