Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 117

Tema: As-90 Braveheart y no es la película

As-90 braveheart y no es la película

Era broma, pero te me has adelantado, y no me has dado tiempo a renderizarlo (no lo tenía hecho). Aquí te va. Editado : te pongo uno de detalle, a colores, del pico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas WIRE 1.jpg   Wire 2.jpg  
    Última edición por karras; 02-06-2007 a las 15:51

Si la voy a publicar, pero hasta la próxima semana. Pero el casco ya está hecho, la proa fue lo más difícil nunca había hecho una proa con bolita.

Si he ido guardando imágenes para mostrar el proceso, pero, por ejemplo, empecé 2 veces, con dos formas diferentes de hacerlo y al final lo hice de otra, por eso no he publicado hasta tener algo seguro. Pero va mejor de lo que pensé.

Estos son los blue que tengo, son los de la página the blueprints.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas t-72m.gif   t-72mp.gif  

Yo he encontrado otros muy buenos, aunque ese del blindaje reactivo (la torreta llena de esas cajas en cuña) me da que es un t-90, pero no me hagas mucho caso.

Yo me decantaré por la versión t-72 m1, con la torreta pelada y si acaso alguna cuña de reactivo en el frontis al estilo hindú, que es el que me interesaría hacer, he conseguido buenas fotografías, cuando empecemos ya te las pasaré. Oque?
    Venga y ánimo con la f-100 que quiero verla, quiero verla, ya te iré pasando piezas que tengo de ella, como el cañón y los harpon si los necesitas claro, no te voy a restar trabajo. Un saludo.

Otro avancito, las herramientas ya casi están, ahora pondré las palas de mi colega japa, que amablemente me las ha prestado (son muy chulas). Van en el lateral, así que, empezaré ya a colocar las cajas grandes de trastos y las de munición.

Luego acabaré los laterales y el primer trozo de faldón es de caucho, así que me tocará rectificarlo (lo había hecho de chapa), lo cual tampoco es mucho problema.

Después nos iremos a la trasera dónde está todo por hacer y al final la oruga y a preparar la escena disparando, con red de camuflaje y cajas de munición por ahí tiradas.

Ya veremos en que queda esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip 12.jpg  

Muy bien Karras, la cosa marcha. Si alguna vez os animáis a modelar el Piraña de infantería de marina española, yo me apunto. Por cierto Karras, el otro día ponías las texturas de los faros, pero no tendrás las de los reflectantes rojo y naranja de la parte trasera, o dame alguna dirección donde los pueda conseguir, yo es que en esto de las texturas estoy muy pez. Saludos.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Usa los mismos, en Adobe Photoshop recortalos en rectangular y ya está. Pocos tengo, pero como no he llegado al culo de éste no sé cómo serán. Pero normalmente hago eso, ya que siempre suelo usar los mismos mapas. Pero vete aquí y pilla los que más te molen. http://www.partsemporium.co.uk/watercoled%20parts.htm.
    Última edición por karras; 03-06-2007 a las 21:52

Vaya, aquí te descuidas dos días y tienes que buscar tu mensaje en el quinto pino. Se ve que la gente se mueve. Más updates, ahora los boquetes ya están abiertos y he hecho la entrada a las escotillas de arriba y los cajones de la torre. Falta la tapa del tirador de la pipa, estoy con ella, es eso rojo. La puerta lateral esta abierto también, pero con la tapa cerrada, así que, casi ni se nota, cuando le ponga los cierres se notara más y se podrá abrir hacia afuera, o eso intentaré. Y pasaremos al canasto de arriba y después a la trasera de la torre, que tiene miga. Después bajaremos de nuevo a la barcaza para terminar los laterales y después el culo del trasto, con su portón.
    ¿Alguna pregunta? Ya sabia yo que no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 18.jpg  

Guay tío como siempre. Una cosa, el ruido del suelo, por que se genera, es el algoritmo de Occlusion? O tienes algo Bump o algo aplicado al suelo.
    Ánimo tío.

No hay oclusión que valga, son las sombras generadas por las luces, lo que pasa es que uso un domo practico para tirar el render y no pongo los valores adecuados.

En los renders finales no se ve tan mal, ya que aparte de poner los valores correctos de sombreado, el domo lo hago más grande y entonces el ruido ese desaparece. Si te fijas vera que alrededor se ven varias sombras y el disco rojo tira también algunas por detrás. Es un render rápido de prueba y por eso sale así de mal.

La pipa colocada, una Fn Mb de 5,56 que ya le puse al tam, eso sí modificando la sujeción más o menos a ojo. Faltan cosas en el techo y la rejilla del canasto ese claro. La torreta básicamente está kaputt ya. La remataremos y empezaremos a hacer los laterales y la trasera de la barcaza. Luego iremos a por el eslabón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wip 24.jpg  

Mas cosas, acabando ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 25.jpg   Wip 26.jpg   Wip 28.jpg  

Que puedo decir, espectacular.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Brutal.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Bueno, ya estamos con los laterales y los he tenido que reconstruir casi todos, la parte de delante que ahora es caucho, el lateral de la barcaza que tenía un maremagnum de vértices descontrolados y ahora ya en orden y en fila, los Faldones uniditos con sus tornillos y remaches, el cable trenzado, la barrita y sus sujeciones, el hachita, la sujeción de la puerta lateral.

Así que ahora nos pasamos al otro lado, donde sólo van unas especias de guías con agujeros y a lo mejor coloco una lona enrollada. Aunque no sé ve casi, en el canasto de arriba he colocado una ya, a modo de fardo.

Después nos iremos a la trasera o culo, donde hay que hacerlo todo, ahora no hay nada de nada.

Por cierto, que no sé si os habréis dado cuenta de que me ha crecido el cañón, es que hay dos versiones con el cañón más corto (el primero que publiqué de 39 calibres) y éste de 52 calibres. El calibre de éste trasto es de 155mm, así que, echad cuentas de la longitud.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 29.jpg   Wip 30.jpg  
    Última edición por karras; 11-06-2007 a las 23:17

Tremendo como siempre Karras. Cuantas horas duermes? Porque parece una máquina modelando. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo