Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 286 al 300 de 300

Tema: Eta rompe la tregua

Eta rompe la tregua

Propongo que cuando un debate se enquiste se vote a un forero para que diga la última palabra, y que ésta sea aceptada.

He mirado la lista de foreros y he visto un tal vivazapata que tiene 15 mensajes. No sé quien es.

Pero mi voto para la última palabra es que la diga vivazapata.
    Pit, últimamente duermes poco no.

Eta rompe la tregua

Pit, eres la caña.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Eta rompe la tregua

Vaya. Lo siento. Me doy por aludido. Por mi salud y por la del hilo, voy a dejar de hablar del tema. Es viernes. Hoy toca oftopiquear.

Mira Pit. No la andabas buscando?
    Aquí mi voto para laniñadelcamison.

Eta rompe la tregua

Vaya. Lo siento. Me doy por aludido. Por mi salud y por la del hilo, voy a dejar de hablar del tema. Es viernes. Hoy toca oftopiquear.

Mira Pit. No la andabas buscando?
    Aquí mi voto para laniñadelcamison.
    Pit tiene vuestro 3dsymax abandonado últimamente.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Eta rompe la tregua

Pit tiene vuestro 3dsymax abandonado últimamente.
    No tío, es que la verdad descubierta es terrible. Puede que algún día cuente como acabó la historia.
    (Esa mujer existió. Tengo pruebas y sé lo que fue de ella, los pelos como escarpias, de pensarlo).

Eta rompe la tregua

Ese es el motivo que te ha llevado a abandonarnos? No nos dejes así, no hay mejor hilo que este para contarlo. Ahora que reina la paz, (temporalmente claro).

Eta rompe la tregua

No nos dejes así, no hay mejor hilo que este para contarlo. Ahora que reina la paz, (temporalmente claro).
    Y antes del cierre de 3dpoder de esta noche.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Eta rompe la tregua

No tío, es que la verdad descubierta es terrible. Puede que algún día cuente como acabó la historia. (Esa mujer existió. Tengo pruebas y sé lo que fue de ella, los pelos como escarpias, de pensarlo).
    Pit, déjate de tonterías y haz la interpolación, que nos pilla la vaca.

Eta rompe la tregua

A la orden.

Eta rompe la tregua

(Esa mujer existió. Tengo pruebas y sé lo que fue de ella, los pelos como escarpias, de pensarlo).
    Milenio 3d con IkerClon reloaded.

Cuenta la historia de la mujer misteriosa Pit. Podríamos bautizar una nueva sección, y podrías ser tú el que arrancase la nave del misterio en 3dpoder. Que mejor momento que éste para hacerlo.

Posdata: para Outsider. Podemos discrepar lo que queramos. Como bien dices siempre nos quedarán los hilos de 3d. Que además yo ahí luego casi nunca me fijo en los nicks con los que hablé de política.

Lo importante es que cada uno ha dado su punto de vista. En realidad, esto es un pasaratos para Rasheck, Xof, Fiz, etc me dejaré más de un discrepante seguro.

Y por supuesto la más grande (por eso de que es una dama), para Marta, la pacificadora del hilo.

Paz y 3d.

Eta rompe la tregua

Cuenta la historia de la mujer misteriosa Pit.
    No estoy preparado. Empecé a contarla mientras investigaba, pero lo que fui descubriendo me acojonó y preferí callar. Pero no descarto enseñar lo que encontré, quizás más adelante.

Eta rompe la tregua

Estoy acojonado hasta yo. Entre la historia y el amor que florece en un hilo como este. ¿Es para acojonarse o ¿no?
    José, opino lo mismo tío. No pensaré en política cuando hablemos de 3d. Que por cierto. No conozco nada tuyo de 3d. Voy a buscar.

Buen fin de semana.

Eta rompe la tregua

Buf. (la última palabra).

Eta rompe la tregua

No, me temo que _esta_ es la última palabra, no espera, _esta_ es la última palabra, no espera, _esta_ es la última palabra, no espera, _esta_ es la última palabra, me estoy liando.

Eta rompe la tregua

José, mantengo mi postura, pero te pido perdón si te ha molestado algo de lo que he puesto, tienes razón en que mi comentario ha podido sonar algo absoluto.

Eres totalmente libre de creer lo que quieras de quien quieras y yo jamás intentaría adoctrinar a nadie no puedo criticar la no tolerancia si yo soy el primer intolerante.

Solo te puedo decir, como me hace sentir a mi ese tipo, y sinceramente me duele. Quizás es que estamos curados de espanto, incapacitados para empatizar sin aplicar un filtro político, cultural o ideologico, y eso es triste.

Personalmente para mí, la vida es lo que más vale, me la suda si el tipo creó empleo, si hizo cuatro carreteras o si se lo monta con perros, lo único que me vale, es que esa persona tuvo en su mano, la decisión de ser participe en un genocidio o no serlo, y lo que es peor aún, de arrastrar con el a todo un pueblo al que representaba y que no se sentía representado, y el tipo tomo la decisión que más le interesaba a el, total, son tipos raros, llevan trapos en la cabeza y rezan de rodillas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920