Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al volver a Vray 1.47 después de usar Vray 1.5

Problema al volver a Vray 1.47 después de usar Vray 1.5

Hola a todos, mi problema es el siguiente: anteriormente usaba la versión 1.47 de Vray. Hace poco tiempo comencé a usar la versión 1.5 y noté que era notablemente más lenta que la anterior. Antes, un render en baja calidad no tardaba más de 3 o 4 minutos, pero ahora tarda de 10 a 15 minutos. Por eso decidí desinstalar la versión 1.5 y volver a la anterior (1.47), pero ahí es donde se presenta el problema.

Al iniciar el vrflserver.exe no tengo problemas, pero cuando inicio 3ds Max y selecciono la opción de Vray 1.47 en la ventana de renderizado, el servidor finaliza la conexión. He verificado que el número de licencia es el mismo en el servidor y en el archivo vrflserver.ini. Intenté ingresar nuevamente el número de licencia en el servidor, pero me sale un mensaje de error que indica que hay un problema en el archivo vrflserver.ini.

No sé a qué puede deberse este problema, ya que tengo Vray y no puedo usarlo. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Saludos.

Podría intentar solucionar este problema de la siguiente manera:

Desinstalar completamente ambas versiones de Vray, incluyendo cualquier archivo relacionado con ellas.

Descargar la última versión de Vray e instalarla en su computadora.

Reiniciar la computadora y abrir 3ds Max.

Asegurarse de que esté seleccionada la última versión de Vray en la ventana de renderizado.

Comprobar que el archivo vrflserver.ini esté configurado correctamente. Asegurarse de que el número de licencia coincida con el que se ingresó en el servidor.

Si el problema persiste, podría intentar contactar con el soporte técnico de Chaos Group, los desarrolladores de Vray, para obtener ayuda adicional.

Esperamos que esta solución le ayude a solucionar el problema y a disfrutar de Vray en su versión más actualizada. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|