Hola a todos, me estoy volviendo loco, es sobre Vray a ver si alguien puede ayudarme. Estoy iniciándome en esto del 3d, empecé con 3dsMax + Mental Ray, pero mi equipo no es muy potente (2 procesadores de 1,8 + 2 Gb de Ram) y me petaba por falta de memoria en cuanto le metía unos cuantos modelos de estos que hay por internet (coches, sillones.) además para Mental Ray no hay muchos materiales.
Por eso decidí aprender Vray, ahora estoy empezando, pero el problema es que parece que no usa toda la memoria que tengo, al empezar el render en la ventana blanca que sale me pone memory usage 1,22m. Yo tengo 2 Gb. Y claro para un render de sin materiales siquiera se puede tirar como 10 o 20 minutos, cosa que en Mental Ray tardaba 1-2 minutos.
Además, mientras renderizo con Vray puedo navegar en internet y usar otros programas sin problemas (como si el render no tirara de memoria) mientras cuando renderizaba con Mental Ray se notaba que el ordenador iba al máximo porque prácticamente casi no podía ni navegar en internet.
Estoy desesperado alguna ayuda por caridad.
Menudo tocho. Un abrazo foreros.