Como puedo hacer unas nubes con una forma en especial (no redondas, cuadradas orectangulares) en max7.
Como puedo hacer unas nubes con una forma en especial (no redondas, cuadradas orectangulares) en max7.
Pues no le he dado mucha caña a las partículas, pero creo que lo que buscas va por ahí. Partículas.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
Las metabolas también quedan bien, pero yo suelo hacerlas modelándolas a partir de una caja o similar y suavizando. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Trabaja también con la edad de las partículas en las texturas a ver qué tal te va.
No sé, ¿Qué es eso de edad de las partículas en las texturas?Trabaja también con la edad de las partículas en las texturas a ver qué tal te va.
Mi no entender.
Lo use poco, pero por lo que recuerdo, daba a las texturas la propiedad de cambiar su aspecto, según la configuración y presencia de las partículas. Para simular un fuego con humo, con partículas estaba de escándalo porque ha media que las partículas iban muriendo, su color cambiaba.
La aplicación en las nubes podría ser en escala de grises o azulados.
También está el desenfoque de partículas que daba otra propiedad especial a su material, desenfocándolo más o menos en la línea de tiempo y duración de las partículas.
Desenfoque y edad de partículas, si se usan conjuntamente provocan unos efectos que no te esperas (por buenos que son), pero sinceramente, tiene su cosa dominarlo.
Seguro que otro usuario puede desarrollar mis comentarios sobre estas técnicas. Saludos.
Vale vale ya se ha que te refieres, claro que lo he usado, soy un viejo comio de las partículas. De hecho, si encuentro tiempo, hago un tutorial. Un saludo.
Pues sería lo suyo, te tomo la palabreja, porque quise retomar dichas técnicas un poco a ciegas y buf, chungo, me costó, me costó. Sera interesante si te animas, estaré atento.
Más saludos.
Partículas es lo mejor, la semana pasada estuve haciendo pruebas y queda muy realista, el problema es que come demasiada memoria.
Habría que tener algo como el aura, pero con Scanline creo que el dust devil plug también también puede humo que por cierto, el fuego se exede en realismo, me encanto.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
¿Soy el único que no entiende lo que quiere decir con forma especial? Debe ser que sí.
Quel, no dijo forma especial, sino forma en especial, es decir, querrá hacer un oso de nubes, un coche, o la sagrada familia, qué sé yo.
Lo siento robert3d, pero no te puedo ayudar, yo de partículas no tengo mucha idea.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Yo sinceramente no gasto dinero en programas que hacen lo mismo que yo puedo hacer tardando un poco más. Saludos.
025. Gracias a todos por sus opiniones y ayudas. Seria bueno que vieran el tutorial que puso IkerClon, es bueno. Gracias.
Y no hay algún tutorial para max sin plugins o programas adicionalesí, es que tengo que hacer un cielo nublado con algo de animación(muy breve) y si puede ser con las partículas del 3ds Max mejor(económicamente (se entiende)). Saludos.