Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo actualizar mis detonator

No puedo actualizar mis detonator

Hola chicos. Ando un poco desesperado, porque necesito conectar mi portátil a una salida externa de televisión, y poder ver video, y no hay manera. El caso es que he leído en varias guías en internet cuáles son los pasos a configurar (ya los sabía, pero por refrescar). A la hora de extender o clonar el escritorio, sin problema, de lujo. Pero a la hora de ver vídeos. Hay que activar una opción relacionada con el overlay o la sobrexposición para poder ver correctamente divx en el televisor y que no salga un cuadrado negro en vez del video. He hecho este proceso un par de veces con otros ordenadores, pero en el mío estas opciones no aparecen por ningún lado. Descubro que puede que sea cosa de los drivers detonator que tengo instalados, que son bastante antiguos (28.46), bien, descargo unos nuevos, e instalo encima de los que tengo. El PC reinicia, bien, y al iniciar Windows, scandisk. Y cuando acaba de iniciar, el sistema se ha recuperado de un error grave y tal y cual. Vale, primer intento. Lo siguiente es desinstalar los detonator viejos, reiniciar, que no haya controladores para la gráfica y meterle los nuevos. Desinstalo, reinicia, y cuando vuelve a Windows, estúpidamente instala automáticamente los mismos drivers que tenía antes, y yo me quedo igual.

Desistí ya de intentar petarla a Quadro (no creo que los 16 Mb de la tarjeta den mucho de sí), pero me están entrando ganas de meter el portátil en el horno y ver cómo muere lentamente, de la mala leche que tengo encima. ¿alguien sabría echarme una mano? ¿hay algún programa que elimine completamente cualquier rastro de detonator (que los hay) y que funcione en XP? Saludos, y gracias.

Dependiendo de que tarjeta tengas esos detonator te servirán para más bien poco que mucho. En una GeForce 3 los mejores resultados (mezcla de rendimiento y estabilidad) lo conseguí con los 30.82, para una GeForce 4 con los 40.72.

Mira también que chip de salida a televisión tiene tu tarjeta y busca que a lo mejor hay parches para solucionar tu problema. La conexión de mi GeForce 3 necesitó de dos parches antes de empezar a funcionar como es debido.

Seguiré intentándolo :_ el tema es que la salida a televisión funciona a la perfección, pero en la configuración de la tarjeta no encuentro las opciones necesarias para permitir ver en el monitor secundario archivos de video, y creo que esto es por la versión de los drivers, que son algo añejos (y ya venían instalados con el PC).

Nada, que tocara formatear. Saludos.

IkerClon, ¿has probado con TVtool? A ver si te sirve. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter