Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Actualizar PC

Actualizar pc

Buenas. Tengo un i5 3.30Ghz y GTX 650 4 Gb. Quisiera qué me ayudaseis para ver cómo podría actualizarlo un poco sobre todo para renderizado ya que en un anterior mensaje ya me ayudaron para comprar un portátil para modelado, el cual ya de por sí tendría mejores características que mi sobremesa actual. Presupuesto cuanto más limitado mejor (bueno, bonito y barato ja). Ni siquiera sé si merecería la pena actualizarlo porque me gustaría tener bastante mejoría. Quedo en vuestras manos.

Actualizar pc

Para poder ayudarte necesitamos saber todas las especificaciones del equipo. Marca y modelo de cada componente, imprescindible saber qué caja, placa base, procesador RAM, fuente de alimentación. Y por supuesto qué presupuesto tienes.

Actualizar pc

Caja Arcanus
    placa base Gigabyte z68 ap-d3
    i5-3550 CPU @ 3.30GHz, 3292 MHz
    Ram 8gb DR3
    Fuente cooler máster 600w.
    el presupuesto ya digo, lo mínimo con lo que hubiese una notable mejoría, pero tirando por lo bajo ya qué entre el portátil y esto.

Gracias de antemano.

Actualizar pc

Por lo que acabo de ver no podría ponerle un procesador i7 porque no lo admite la placa base así que, también tendría qué cambiar la placa base.

Actualizar pc

Me temo que no sería tan sencillo. Esa arquitectura tiene el tiempo suficiente para a ver sido descatalogada en la mayoría de tiendas.

La solución menos cara, que no barata, sería comprar un i7-3770K. Pero no te recomiendo comprarlo de segunda mano ya que lo normal es que esté en un estado cuestionable. Son procesadores para realizar overclock y no todo el mundo es igual de cuidadoso ya me entiendes.

Si tienes la suerte de poder comprar uno nuevo con garantía mejor.

Actualizar pc

Por eso digo, tendría qué cambiar de placa para poder poner un procesador en condiciones. Así que contando con eso, necesitaría recomendación de placa, gráfica y procesador.

Actualizar pc

Pero es que sí es compatible con el i7-3770K. Si no vas a hacer OC no necesitarías cambiar de placa siempre que estuviera en buen estado. http://www.gigabyte.com/support-down....aspx?Pid=4015.
    ¿No tiene ninguna gráfica? ¿Estás funcionando con la GPU del procesador?

Actualizar pc

Si. La gráfica es GTX 650 de 4 Gb.

Actualizar pc

Ese es un dato fundamental. Si ya cuentas con esa gráfica mínimo necesitarías una GTX 970, deseable una GTX 980 para notar el salto. Pero volvemos al mismo punto eso debería venir de la mano de un 3770K y una fuente nueva qué aguante porque si es la típica Cooler Master de gama de entrada te va a dar muchos problemas. Te recomiendo mínimo una Corsair VS650.

Pero el problema como digo es que es el procesador el que manda. Si no lo cambias el resto no tiene sentido. De hecho, la mejoría más inmediata la notarías con un SD. Un Samsung 850 EVO por ejemplo, sería ideal como disco de sistema, eso sí te tocaría formatear o migrar la configuración al SD aunque no te lo recomiendo.

Actualizar pc

Se me había pasado decir que tengo una SSD de 250. Sorry.

Actualizar pc

He visto que venden el procesador en Amazon. Me recomiendas comprarlo o ya cambiar placa y todo?

Actualizar pc

Con la placa qué tienes, entendiendo que es la rev 2.0, yo compraría sólo el procesador y por supuesto con Amazon que al menos sabemos que es de confianza y no te va a dar problemas. En artículos más antiguos es mejor cubrirse las espaldas.

Aquí lo tienes y ojo que sólo quedan 5: http://www.amazon.es/gp/product/B00C...g=foro3dcom-21.
    ¿Qué disipador tienes para él procesador?

Actualizar pc

El disipador es este http://es.aliexpress.com/estore/prod...881792466.html
    Creo que es la rev 1.0 de la placa base
    acabo de comprobar con el programa CPU-Z que mi gráfica es de 2 gb, consultando con dxdiag me indica qué es de 4 Gb.

Actualizar pc

Vaya, ese es terrible. Yo lo prohibiría directamente, ruidosos y muy mala ventilación, parece mentira que Intel los incluyera para eso es preferible que hubieran hecho un pequeño descuento para comprar un disipador de verdad.

Te recomiendo mínimo un Cooler Master Hyper 212 EVO. Pero en Amazon lo he mirado y sale algo caro. Su precio suele ser de unos 30 euros escasos.

En principio no debería haber problemas, aunque sea la Rev 1.0. Lo que sí es importante es que la BIOS esté actualizada. Y lo bueno es que, al pedirlo en Amazon tienes derecho a devolverlo si no te funcionara.

Actualizar pc

Y que me dices de lo de la gráfica? Siempre daba por hecho que era de 2 Gb hasta qué lo he mirado en la herramienta de directX. Al ser de 2 Gb sería posible para notar la mejoría comprar una gráfica un poco más barata qué la 970? Perdona tanto lío, cuanto más me meto más me pierdo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo