Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 78

Tema: Dreadnought w40k

Dreadnought w40k

Ecco, aquí está la actualización, creo que me ha mejorado un poco, se aceptan ayudas consejos sugerencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pruebadreadtexturapiernpk6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:31

Dreadnought w40k

De vicio. Yo quiero aprender a manejar el Unwrap, pero es que no tengo tiempo y me cuesta horrores. Soy un poco matado para esto, pero hago lo que puedo.

Y el modelado impresionante. Por cierto, las referencias para el modelado de dónde las cogiste? Fotografías tuyas o de otra fuente. Saludos y me encanta.

Dreadnought w40k

De vicio. Yo quiero aprender a manejar el Unwrap, pero es que no tengo tiempo y me cuesta horrores. Soy un poco matado para esto, pero hago lo que puedo.

Y el modelado impresionante. Por cierto, las referencias para el modelado de dónde las cogiste? Fotografías tuyas o de otra fuente. Saludos y me encanta.
    Gracias Toni. A mí también me está costando Unwrapear, es la mi primera vez.

En cuanto a las referencias tengo una imagen pequeña de la vista frontal, que saque de la web de gamesworkshop, buscando por el codex de los marines, y otra para el cañón de plasma que saque de la web de forgeworld. Gracias por el comentario, adiós.

Dreadnought w40k

Pues nada, aquí estoy de vuelta a mi trabajo personal, he cambiado el color, y he hecho de nuevo tanto los difusos como las máscaras para el oxido y los arañazos. Espero que os guste a mí personalmente me gusta más que antes, creo que ha mejorado al menos un poco el aspecto, comentarios perfavore.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas provatexturems7.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:32

Dreadnought w40k

Mucho mejor que antes esta desde luego. Te está quedando de pm. Bastante trabajado. Por cierto, que tal alguna bestia de Warhammer Fantasy, algún gelido, ogro, vampiro, orco, hidra, elfo o lo que sea. Estaría bastante guapo combinar a los 2 en la misma escena. Bueno dejo ya de delirar.

Por cierto, me encanta como te han quedado los cables la textura de arañazos la veo un poco basta pero está bastante bien.

Bueno QuickTime vaya bien. Saludos.

Dreadnought w40k

Por cierto, que tal alguna bestia de Warhammer Fantasy, algún gelido, ogro, vampiro, orco, hidra, elfo o lo que sea. Estaría bastante guapo combinar a los 2 en la misma escena. Bueno dejo ya de delirar.
    Gracias Toni, la verdad que lo tengo en mente, si me queda bien el dreadnought probaré a hacer un devastador(creo que se llamaba así) que es como un dreadnought gigantesco de 8 patas, del caos claro.

En cuanto a los arañazos puede que tengas razón, sobre todo en la parte del pie han quedado más toscos, no está del todo bien Unwrapeada la Autodesk Maya, hice lo que pude, aunque en la pierna no creo que hayan quedado tan mal. Gracias.

Dreadnought w40k

Más updates calentitos. He acabado de texturizar el cañón de plasma, quizá intente arreglar alguna cosa, porque, por ejemplo, al hacer el blend no me respeta el Bump del oxido y se ve muy plano, pero, en fin. La pieza esa de azul es como un tubo por el que se ve el plasma (que es de color azul) cuando haga renders definitivos lo retocare para añadirle masresplandor azulado. Como aspecto general yo estoy bastante contento de cómo está quedando. A ver qué decís vosotros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas provatexturecaonqu1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:35

Dreadnought w40k

Vaya yo estoy ahora liado con un dreadnought también. Lo estoy haciendo un poco Low poly a ver si me entraba en algún engine.

Por cierto, me encanta como lo estas texturizando, muy guapo.

Así va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dreadnought 2.jpg   dreadnought.jpg  

3dsmax Dreadnought w40k

Va mejorando y mucho. Te felicito. Un saludo.

Dreadnought w40k

Hola gente, gracias por vuestros comentarios, he hecho las texturas para el cuerpo, la protección de la espalda y los símbolos, el 9 y la omega, ahora me pongo con el águila y el otro brazo. Ánimo Insane que va bien, yo para hacerlo más impresionante te recomiendo que le añadas pequeños detalles asimétricos, un cable por aquí, un cable por allí, algún tornillo y cosas así. En cuanto a las texturas esta chula como textura base, pero creo que es un poco excesivamente reflectante, y que le faltaría un poco de desgaste, pero vamos, eso también depende de tu intención. Ánimo.

Espero que os gusten los nuevos avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas provatexturacuerpolc7.jpg   provatexturacuerpo2bj5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 13:36

Thumbs up Dreadnought w40k

Muy guapo el Roboto, a mí encantan y nunca he podido terminar de modelar uno sin empzar el otro, me gusta mucho el detalle de los logos incluidos, sino te molesta podrías decirme cómo jhaces eso, o lo agregas posteriormente a la Autodesk Maya, yo los pongo después y los mezclo con la Maya.

Para la textura, te recomiendo que busques en la web unas brochas para Adobe Photoshop, esos rayones se ven muy duros.
    Ánimo, el ronboto anda muy bien.

Yo mismo tengo algunos, puedes verlos aquí. Sigue el hilo de abajo fue un modelado muy rápido ya que un cliente quería ver un sitio 3d y lo hice como prueba, aún no está el difinitivo. disinim v5.0.
    De que sirve aprender del mejor... sino tengo a nadie con quien compartirlo...!!!

www.disinim.com

Dreadnought w40k

Hola leonoel, lo de los logos en relieve simplemente es una malla separada, así es mucho más fácil de hacer y de texturizar. Estoy de acuerdo en lo de los rayones, intentaré hacerlos un poco más realistas. Gracias.

Dreadnought w40k

Tiene pinta de que te va a quedar estupendo, me encanta. Hay mucho nivel en este foro. Saludos.

Dreadnought w40k

Hola a todos, veo que varios del foro nos hemos puesto a hacer el mismo modelo, no he abierto un mensaje para el mío porque voy muy lento haciéndolo ahora mismo estoy saturado de curro y no puedo dedicarle mucho tiempo, espero que no te moleste que suba un par de imágenes, como estamos haciendo el mismo modelo siempre nos podemos echar una mano, bueno un saludo.

Respecto al texturizado de tu modelo, mírate este mensaje si no lo has visto ya. texturizado: mapeado y creación de texturas - 3dsymax forums.

Venga tío un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01 top.jpg   03 perspectiva 01.jpg   patas01.jpg   patas01 wire.jpg  

Dreadnought w40k

Excelentes, sus trabajos y aportes, que envidia de la buena les tengo, espero algún día modelar y texturizar como ustedes. Gracias.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo