Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Otra mas para el concurso de la chica Cg

Otra más para el concurso de la chica cg

Viendo tan buenos trabajos en proceso, hace un par de semanas me anime a modelar mi chica CG, siempre me han seducido las chicas y las motos, por lo tanto me inspire en una imagen manga que encontré por hay en internet, voy a tener una semana muy ocupado en la que posiblemente no avance en el proyecto por lo cual he decidido mostrar lo que llevo hasta el momento, con el fin de recibir críticas y sugerencias.

Aquí un wire y la imagen de la que me inspire.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rostro.jpg 
Visitas: 875 
Tamaño: 384.9 KB 
ID: 102009  
    Última edición por JEOGIOMAR; 04-05-2009 a las 17:54
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Hey esta de lujo Geogiomar, cuida la cara un poco, por cierto, las manos me encantan.

Que malla más bonita ¡ánimo. Vas muy bien.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Coincido con Shazam, la malla se ve de lujo. Puestos a pedir, haznos un primer plano de ese rostro. Seguiremos el hilo con atención.

Muchas gracias Trancos, Shazam, Psycho por sus comentarios, aquí pongo los planos del rostro, todavía no se ve atractiva, creo que tendré que cambiarle unos Edges en la ventana nasal y hacerle los párpados.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza.jpg 
Visitas: 6245 
Tamaño: 284.8 KB 
ID: 98643  
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Que gusto de malla, me gusta. Por cierto, una consulta¿estás modelando desde la postura final? Lo digo por que es una curiosidad que siempre he tenido. Una vez deformado el modelo con el bípedo ¿puedes seguir editándolo? Porque las veces que lo hecho así siempre me ha dado problemas.

Excelente trabajo, sí señor, (he pensado en presentar algo al concurso, pero me estáis acojonando.)). Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Que gusto de malla, me gusta. Por cierto, una consulta¿estás modelando desde la postura final? Lo digo por que es una curiosidad que siempre he tenido. Una vez deformado el modelo con el bípedo ¿puedes seguir editándolo? Porque las veces que lo hecho así siempre me ha dado problemas.

Excelente trabajo, sí señor, (he pensado en presentar algo al concurso, pero me estáis acojonando.)). Un saludo.
    Muchas gracias Wurthkiller, la postura inicial del modelo son las mismas que las de la imagen de referencia, para conseguir la postura del torso, le he aplicado un lattice, con una buena cantidad de divisiones, luego seleccione todos los puntos que corresponden a la parte superior del torso, y los gire levemente, deselecione una hilera de puntos y gire levemente, este paso lo repetí otras dos veces, teniendo especial cuidado de que no se deformara la malla y adoptara una postura creíble, para las piernas que son una malla diferente, separe las dos mitades y a cada una le aplique un lattice, luego reacomode los vértices que se deformaron, especialmente en las rodillas y en la ingle, después de que termine la moto, decidiré como irán finalmente los brazos, luego de cada lattice y si quedo satisfecho con la malla, le borro la historia y puedo editarlo más adelante sin problemas, animate a participar que todavía queda más de un mes.

Hola Geogiomar, se ve bastante bien, solo refinar lo que mencionas y toquetear un poco la oreja, a propósito avanzaste rápido, a este paso te lo acabas en 1 semana más jee, yo estoy flojeando con mi chica.

Thumbs up Otra más para el concurso de la chica cg

Muy bien. Me gusta la continuidad de todas la superficie, como ya han afirmado muchos la malla esta perfecta. El primer plano del rostro también, los rasgos son muy nuestros.
    Cafrerato

Hola Geogiomar, se ve bastante bien, solo refinar lo que mencionas y toquetear un poco la oreja, a propósito avanzaste rápido, a este paso te lo acabas en 1 semana más jee, yo estoy flojeando con mi chica.
    Ya el cuerpo lo había adelantado, la cabeza, no me convencía hasta que me pasaste el enlace de kz Jones, con esas imágenes modele la cabeza en un rato, te confieso que yo flojeo mucho, lo que me mata es la constancia.
    Muy bien, me gusta la continuidad de todas la superficie, como ya han afirmado muchos la malla esta perfecta. El primer plano del rostro también, los rasgos son muy nuestros.
    Muchas gracias por tus comentarios, ya le he retocado un poco los rasgos, especialmente para pronunciar los pómulos, habrá que ver cómo luce después de colocarle las texturas y unos ojos verdes.

Vaya, vaya, que guardado te lo tenías jodido, bueno pues anatómicamente se ve bien, solo la cara que se ve algo rara, por lo demás va muy bien, por cierto, a ver si haces un tutorial del modificador lattice de cómo lo usas para hacer una pose, porque hacer posturas con el Biped si que es un engorro, ánimo.

En lo del tutorial del lattice estoy con franchute. Ni se me había pasado por la cabeza ese método de trabajo, a raíz de tu respuesta he hecho alguna incursión y promete, porque es un modificador que jamás había tocado y al que no le encontraba utilidad alguna, gracias por la información y ánimo, que este hilo tiene pinta de ser en los que se aprende. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El lattice, funciona como un exoesqueleto, pero en realidad para posturas complejas es muy poco recomendable, ya que no tendremos demasiado control sobre las articulaciones, siempre tendremos que estar reorganizando vértices sobre estas, si nuestras intenciones son hacer una postura más elaborada, creo que lo mejor es hacer el rigging del modelo en la postura inicial, ya que el endoesqueleto de los joints, nos permitiría hacer una manipulación más precisa, de hecho, las piernas y el torso los modifique con el lattice, pero seguir con este método me conlleva separar cada extremidad para tener un control más preciso con el deformador, luego tener que estar reacomodando vértices, esto me parece más engorroso que crear un rigging del modelo en la postura inicial y por lo tanto como pretendo una postura un poco más complicada, solo dejare las piernas con el lattice.

Thumbs up Otra más para el concurso de la chica cg

Hola, estaba viendo tu modelo y veo muchas cosas que puedes mejorar, primero las clavículas, están muy rectas =/, los brazos se ven muy masculinos igual que su espalda, asumo que es el tamaño, en el rostro la boca esta rara parece de morena, no es muy femenina tampoco, los ojos están raros fíjate las proporciones, igual para la nariz y la oreja proporciones y posiciones, además debo acotar que en la parte del chasis tienes una sombra poducto de la acumulación de 3 o 2 loops que sin duda mejoraría si corrijes la topología o distancias los loops, espero te sirva en algo mis observaciones y nada bro se ve bien interesante el trabajo en si =) saludos.

Gracias amigo, lo tendré en cuenta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo