Resultados 1 al 12 de 12

Tema: último trabajo

último trabajo

Hola gente. Os pongo una imagen de mi último trabajo. Esta realizado con AutoCAD para el modelado, max y vray1.5 para el resto. He utilizado Vray Sun, Vray Sky y Vray Camera, un poco de Photoshop y fuera.

Espero que os guste, C&C serán bien recibidos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DEFINITIVA_01.jpg  

último trabajo

Yo lo veo bien. Tal vez una cosa: le hubiera metido desplazamiento a la piedra en lugar de Bump.

último trabajo

La veo bien en general, aunque se te ha ido la textura del borde de las tejas que unas tienen Bump y otras no, aparte que las tejas las veo muy brillantes y poligonadas, a las baldosas del suelo también les vendría bien algo de relieve igual que a los muretes de piedra. Un saludo.

Manuel rebollo. Manuel rebollo pedruelo.

último trabajo

Te felicito sativo, excelente trabajo, quizás lo único que le veo es el mapeado de la piedra en la parte del acceso del carro, por lo demás está muy bien.

Seria bueno que nos digas detalles de la hecena.

Pues se lo merece. Saludos.

último trabajo

Hola. Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que la piedra del muro la eligió el cliente, lo que pasa que con las prisas no me ha dado tiempo a preparame la textura sin tileado y un mapa de desplazamiento en condiciones, pero tenéis toda la razón. Las baldosas del suelo si que les podía haber metido un desplazamiento ya que tengo el tileado en blanco y negro.

Bueno, la escena la he hecho con Irradiance Map + Light Caché en 1 y 0,75 respectivamente. En irradiance tengo calidad media, le toque un poco a los parámetros, pero casi como vienen por defecto, Light Caché en 1800 con prefilter el entorno es Vray Sun y Vray Sky. Lienar multiply todo a 1 y para el render he usado la cámara de Vray.

Con todo he seguido LightWave y luego en Adobe Photoshop le mezclao un canal de Ambient Occlusion y le tokao lo típico. En fin, poco más.

Si quieren saber algo más díganmelo. Un saludo a todos y gracias.

último trabajo

Creo que has realizado un gran trabajo sativo, pero voy a comentarte algunas cosas que he visto, veo que no has utilizado oclusión, le daría un toque más realista al render. Veo también las tejas sobredimensionadas? Y por último creo que los bordes de la acera deberían de tener un poco de biselado, paren demasiado cortantes, aunque sólo sean los del primer término, eso lo arreglas en Adobe Photoshop en un tris.

Excelente el modelado y la iluminación.

Felicidades.

último trabajo

Tremendo trabajo sativo, nos comentaste que el entorno es Vray Sun y Vray Sky, este Vray Sky lo colocaste en el environment de max o en el environment de la ventana de render Vray, o en el mapa de reflexión de la imagen que colocaste en la superficie de fondo para simular un cielo real? O no es ninguna da las anteriores, disculpa la curiosidad, saludos desde Venezuela.

último trabajo

Gracias a todos por los comentarios. Chinis: pongo la imagen de nuevo con un pase de oclusión, a ver qué tal así. Las tejas tienen la dimensión real, quizás la perspectiva las exagere un poco. El tema de los peldaños lo voy a dejar así, ya que he entregado el trabajo y no lo voy a tocar más. Gracias y me alegra que te guste.

J. L. Mesa: el Vray Sky lo he colocado tanto en el Environment de max como en el de Vray y también en el canal de reflexión de Vray. También me alegro que te guste.

Os pongo la parte de adelante con un pase de oclusión y la parte de atrás sin pase ya que me dió problemas, no me coincida. Qué os parece ahora el trabajo?
    Posdata: sabéis cómo hacer un pase de AO desde la cámara de Vray, así evitaría lo que me ha pasado con la segunda imagen, como os he comentado. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DEFINITIVA_01.jpg   DEFINITIVA_02.jpg  

último trabajo

Gracias por responder disculpa mí ignorancia, canal de reflexión de Vray? Donde es eso. Recibe un saludo.

último trabajo

En la persiana environment de Vray en reflection/refraction environment override. Lo colocas ahí y te refleja el cielo. Un saludo.

último trabajo

Sativo, se ve muy bien, para mejorarla toma en cuenta los comentarios anteriores, pero además te sugiero que aumentes las shadow subdivisiones (por default es 8, que es muy bajo) del Vray Sun. Prueba con 32, para que queden las sombras de área más definidas y realistas, el tiempo de render aumenta, pero el resultado vale la pena. Sigue adelante. Saludos.
    Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro Einstein

último trabajo

Lo tendré en cuenta Arq, pero no podía alargar mucho los tiempos de render. Para el próximo trabajo lo haré y a ver cómo queda. Gracias por la apreciación, un saludo Carlos.