Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Windows vista

Windows Vista

Hola a todos, pues eso que el Windows Vista me está dando muchísima lata, en la nueva compu, les comento.

Internet explorer, el uso de las pestañas provoca mucha lata, todo va bien, pero después solo te abre dos, después solo una después ninguna esto se soluciona a veces con cerrar y abrirlo nuevamente, y a veces hasta con reiniciar el equipo, a veces al tratar de abrir nueva pestaña te aparece guardar archivo como si descargarar un archivo, este archivo es de extensión.dll, o pasa también que deja de navegar, tengo que reiniciar el explorer a cada rato.
    -3d Studio Max, con XP se me cerraba raramente, con vista a cada rato, y lo peor es que lo abro y antes que inicie la interfaz lo cierra o provoca error por lo que tengo que abrirlo repetidamente hasta que se abre. (tengo el service pac 1 y 2).
    -Winamp, con XP tenía el plugin leos lyric y me mostraba la letra de las canciones en el Windows Vista le instale el plugin y el Winamp funciona por 1 segundo luego manda el mesajito: Winamp dejo de funcionar y se cierra.

Las conexiones a internet son más difíciles de conectar.

He notado mucha inestabilidad en el sistema.
    ¿Una pregunta a todos podría formatear e instalar XP?
    Ya que esto no me deja hacer nada y pasa esto que comento a cada rato. Gracias y saludos.

Windows Vista

Hola. Yo creo que si te puedes pasar a XP sin problemas, pero por lo pronto usa Firefox en vez internet explorer. Gracias por los datos estaba a punto de pasarme a vista para sacarle provecho al Dual Core. Saludos.

Lina.

Windows Vista

Cebula yo tengo el Windows Vista, y no tengo ningún problema con los programas que mencionas. Creo que antes de regresarte al vista puedes leer un poco acerca de la compatibilidad con programas anteriores, el uso de los privilegios para instalar programas y modificar permisos de carpetas.

Que recursos tiene tu máquina? Tienes el Aero activado? Saludos.

Por cierto, tengo el Windows Vista 32 bit.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Windows Vista

Yo tengo el XP y el Windows Vista al mismo tiempo, no he tenido problema con ninguno, hay que descargarse las actualizaciones periódicamente, hay algunos programas que son incompatibles con el Windows Vista y los he dejado en XP, con tantos problemas que mencionas, puede ser que pescaste un virus o tu máquina no soporta el sistema.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Windows Vista

En mi máquina están intentando instalar los dos sistemas el Windows Vista y el XP, pero el problema es que, al prender la máquina no aparece la lista para escoger el sistema operativo con el que quiero iniciar.

Como lo hiciste Geogiomar?

3dsmax Windows Vista

Primero hay que instalar el XP, y luego se instala el Windows Vista en otra partición diferente que hay que formatear, es en este orden porque el sistema operativo más nuevo, sobrescribe el sector de arranque del disco, después de instalados, cada que arranque el equipo te dará 28 segundos de espera para que decidas si arrancar con vista o con la versión anterior, si no as podido instalarlos siguiendo estos pasos, seguro algo te habrás brincado, por ejemplo, desactivar el antivirus, si todavía estas Barada, me explicas bien la situación ya que le he instalado a varios amigos los dos sistemas y hasta el momento no he tenido problemas. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Windows Vista

Toma en cuenta que como es un sistema operativo nuevo tiene muchas deficiencias, así que, mejor sigue con tu Windows XP, te recuerdo algo que comentaron los de Microsoft el gran rival del Windows Vista es el Windows XP así que, mejor ya no te incomodes y ten mejor un sistema operativo en tu ordenador que ya no te de dolres de cabeza.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Windows Vista

Bueno como estaba en medio de un proyecto, y necesitaba urgente la máquina (que vino con el Windows Vista), me instalaron el 3ds Max (corre bien), Adobe After Effects CS3(funciona bien, pero al instalar los plugins, detecta copias dobles), Adobe Photoshop CS3(bien), Illustrator CS3(bien).

Me faltan otros programas, que más adelante probaré. Gracias Geogiomar.

Windows Vista

Que Ram tenéis en vista? Es que dicen que con 2 se va un poco justo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Windows Vista

Que Ram tenéis en vista? Es que dicen que con 2 se va un poco justo.
    Lo mínimo es 512, yo al mío le tengo 1 Gb y me corre muy bien, no he tenido problemas, con 2 gigas debe volar, hay que tener en cuenta la tarjeta gráfica y la capacidad del procesador. Saludos.

Windows Vista

No sé si se ha dicho ya, pero yo lo pongo por si te sirve de ayuda. Cuando algún programa no dice que soporta al Windows Vista y efectivamente se comprueba esa información puedes hacer varias cosas.

Primero si vas al acceso directo i das en propiedades con el botón derecho se abrirá la típica ventana con la pestaña compatibilidad pulsa en ella y verás un lugar donde pone:
    Modo compatibilidad:
    Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: y entonces despliegas la pestaña y escoges Windows me/ Windows XP/win 98.

Si en algunos programas de juegos o semegantes no funciona puede que sea el motor gráfico y hayas de seleccionarlo manual mente, para eso has de poner al final del apartado destino en la pestaña acceso directo dejar un espacio escribir engine dejas otro espacio y pones:
    -0 para DirectX 5.0.
    -1 para OpenGL.
    -2 para DirectX 9.0.

Bueno espero que os sirva de ayuda.
    Intel Core 2 Duo E6600/ASUS Striker Extreme/Nvidia GeForce 7950 GT/Creative SoundBlaster X-Fi Extreme Music/Random Acces Memory (RAM) 2 GB/Windows Vista Home Premium 5,3

Windows Vista

A mí me pasaban cosas parecidas, pero lo saque e instalé está versión de vista y va de maravillas, es una versión ultimate para bajos recursos.