Saludos. Espero no se haya tratado este tema con anterioridad, pero eche un ojo y no encontré nada. Quería comentarles sobre la opción de que se manejara un boletín que nos llegue a nuestros correo cada 15 días, el cual contendría lo más relevante que ha sucedido hasta ese momento en el foro, como, por ejemplo: los temas más calientes o digamos los que han acumulado gran cantidad de visitas y respuestas, los nuevos tutoriales y videotutoriales, los trabajos finalizados más relevantes.
Lo comento porque me ha sucedido que cada vez tengo menos tiempo para visitar el foro (y quiero pensar que no soy el único) por ejemplo, hace 2 meses que no lo visitaba 2 meses.
No lo hago por un capricho personal, hay varias razones, una de ellas es porque creo que ha varios nos sucede esta situación y yo, por ejemplo, que recibo estos boletines de otros sitios de temáticas diferentes, son sumamente prácticos porque cada vez que me llegan a mi correo, estoy obligado para chekarlo en ese momento y con la ventaja de que recibo lo más relevante de todas las secciones que ha surgido hasta ese momento.
Espero sus opiniones. Saludos.
Postdata: otra de las razones es que este si es un verdadero foro de verdad eh, he visitado tantos y de tantos géneros que está es una verdadera gran comunidad y no me gusta alejarme de él.