Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Boletin informático newsletters

Boletin informatico newsletter

Saludos. Espero no se haya tratado este tema con anterioridad, pero eche un ojo y no encontré nada. Quería comentarles sobre la opción de que se manejara un boletín que nos llegue a nuestros correo cada 15 días, el cual contendría lo más relevante que ha sucedido hasta ese momento en el foro, como, por ejemplo: los temas más calientes o digamos los que han acumulado gran cantidad de visitas y respuestas, los nuevos tutoriales y videotutoriales, los trabajos finalizados más relevantes.

Lo comento porque me ha sucedido que cada vez tengo menos tiempo para visitar el foro (y quiero pensar que no soy el único) por ejemplo, hace 2 meses que no lo visitaba 2 meses.

No lo hago por un capricho personal, hay varias razones, una de ellas es porque creo que ha varios nos sucede esta situación y yo, por ejemplo, que recibo estos boletines de otros sitios de temáticas diferentes, son sumamente prácticos porque cada vez que me llegan a mi correo, estoy obligado para chekarlo en ese momento y con la ventaja de que recibo lo más relevante de todas las secciones que ha surgido hasta ese momento.

Espero sus opiniones. Saludos.

Postdata: otra de las razones es que este si es un verdadero foro de verdad eh, he visitado tantos y de tantos géneros que está es una verdadera gran comunidad y no me gusta alejarme de él.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Estaría bien, pero seguramente que tiene mucho trabajo.

Pues a mí no me gusta la idea, me molesta cuando me llegan correos de páginas web. Además, tampoco cuesta tanto poner a 3dpoder en favoritos.

Además, lo de los temas interesantes, con la cantidad de información útil y de entretenimiento que tiene este foro ¿quién decide que es interesante y que no lo es?
    Yo no lo veo.

Tranquilos, yo os aviso cuando arranquemos otra vez con la quiniela de 3dpoder.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Este tipo de boletines siempre tienen la opción para que las personas que no quieran recibirlo, con un simple click ya no te llegan más porque te eliminan de la lista.

Y creo que esto es muy bueno porque los que quieran pueden recibirlo (como en mi caso) y los que no quieran pues no (como en el caso de Paula).

Pero bueno ojalá y sea posible, si no que lástima.

Por cierto, con relación a los temas interesantes más que nada se refiere a los temas que acumulan más participación y si a esto le sumamos que vedrian los nuevos tutoriales y trabajos realizados, bueno pues el boletín seria sumamente completo.

Postdata: no es mucho trabajo solo se requiere de un programador conocimientos intermedios y listo. Saludos.
    Última edición por Bodhisattva; 17-07-2007 a las 06:28

Tranquilos, yo os aviso cuando arranquemos otra vez con la quiniela de 3dpoder.
    Esto no lo entendí Pit, quiere decir que hay esperenzas o nada que ver.

¿Ya ha empezado la quiniela? Tengo que dejar de tomarme tan a pecho las noche viejas.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Tenemos un canal de noticias que es una maravilla (aunque a veces sea cae). foros 3dpoder..
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Yo lo tengo en favoritos y le doy al botón de nuevos mensajes, desgastao lo tengo al pobre, casi está ilegible. A mí, lo del boletín, no me parece mal. Lo ideal sería que por defecto no te llegara y si te interesa pues te suscribes. Lo malo es el trabajo adicional de montarlo y hacerlo llegar a los suscriptores (aunque a lo mejor el proceso es automatizable).

También me gustaba la idea de Mars de que se pudieran hacer búsquedas por tiempo del estilo: mensajes publicados en los últimos x días. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

A mí también me gusta la idea, este es el sitio que más me interesa, cada nada me llegan boletines de otras comunidades más pequeñas que esta, y si ellas pueden en 3dpoder porque no, todo es cuestión de hacerle llegar la idea a los administradores.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".