Hola, ¿Qué hay Carl? Solo decir una cosa de la RT 100, bestial. La diferencia que he notado en comparación a la DV500 DVD es increíble, aquí con mi equipo y sin abusar es todo a tiempo real, incluso la codificación a mp2 y los renders que haya que hacer son acelerados por hardware. Al final tuve que pillarme la profesional collection, 400 euros más cara por culpa del af 6, sino no me daban fecha de entrega, muy bribones ellos. La documentación es muy buena, el manual de uso de tarjeta está en castellano, pero Adobe todo lo entrega en inglés, también ellos son un poco bribones, tienen los programas en japonés, francés, inglés, alemán e italiano y a nosotros que nos den por, aunque aún estoy en pruebas, (la monte ayer) hay varias cosas que no entiendo, una de ellas es que, si aplico una transición externa a la tarjeta Matrox y al Adobe Premiere como pueden ser de Hollywood FX o Canopus, estas van mucho más lentas que sin la configuración de la Matrox, o sea que, sin la Matrox van casi a tr y con ella van tremendamente lentas, es como si no se apoyara en la GPU para renderizar, aunque creo que la Matrox no se apoya en la GPU solo en la CPU.
Otra cosa es que yo uso 3ds Max 6, y los plugins que trae la tarjeta son para el max 4 y 5, espero que pronto saquen plugins tanto para max como para Combustion. Lo que me ha gustado es que han sacado un códec para poder visualizar sin renderizar las capturas de liquit edition pro, DV500 y algunas tarjetas más, así que, me funciona todo lo que ya tenía echo sin tener que renderizar, los plugins de Smartsounds no están incluidos como lo hacían con la versión 6 y 6.5, bueno ya diré más. Un saludo.