Ahí amigos tiene un mes modelando y lo que ha hecho es de aplaudirse. Antes que ver si es robada o no, ánimo mmi chvo para adelante esos que ven lo malo antes que lo avanzado ni ellos están seguros de lo que hacen estabien.
Ánimo mi chavo.
Ahí amigos tiene un mes modelando y lo que ha hecho es de aplaudirse. Antes que ver si es robada o no, ánimo mmi chvo para adelante esos que ven lo malo antes que lo avanzado ni ellos están seguros de lo que hacen estabien.
Ánimo mi chavo.
Vaya, gracias mi buen, veo que es tu primer mensaje, bienvenido al foro, saludos.
Amen hermano, esa carne es inconfundible y es Argentina, como confundirla.M esa carne es Argentina, que lindas las chicas argentinas.
Yo también soy de Argentina, y supongo por tu alfajor, que serás de Quilmes o por aquí, porque los capitán del espacio no son muy conocidos afuera.
De hecho, hace 2 semanas que tengo una docena comprados para enviar de regalo a Neuquén y no me hago el tiempo de hacerlo, para que una amiga y el hermano los prueben.
De donde sos¿yo vivo en Quilmes, no muy lejos de la fábrica de esas delicias.
Increíble que sea apenas tu segundo modelado. Muy buen comienzo, se nota que tienes pasta para esto. Adelante.
Sin duda se te da bien modelar orgánico, a mí no, y encima la chiquilla está muy bien, yo quiero verla acabada saludos.
"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."
Gracias por el comentario, pues espero tener pasta para esto porque sino no sé que haré, suerte.Increíble que sea apenas tu segundo modelado. Muy buen comienzo, se nota que tienes pasta para esto. Adelante.Ps sí ya es hora de que termine a esa muchachota, en estos días a ver si puedo u_u, saludos amigo.Sin duda se te da bien modelar orgánico, a mí no, y encima la chiquilla está muy bien, yo quiero verla acabada saludos.
Última edición por PitM4ster; 26-07-2017 a las 14:47
Muy bueno. Se agradece que te tomes tiempo para hacer un video tutorial, sobre todo para la gente que está empezando en esto.
Vaya Adobe Photoshop pensándolo bien estaría bueno hacer las demás partes del rostro también. La verdad este lo hice porque una persona que quiero mucho y que está lejos de mí me dijo. ¿Qué tanto haces todo el día Pedro?
Bien, muy bien redondeadas las partes. Nunca modele en postura de acción, siempre en postura neutra, que cosa no-.
Vaya Adobe Photoshop, mejor hubiera hecho una postura neutra, creo que hice mal es escoger a esta chica, pero bueno. Gracias por tu comentario.Bien, muy bien redondeadas las partes. Nunca modele en postura de acción, siempre en postura neutra, que cosa no-.
Bueno, después de solucionar unos pendientes, volví con la chica desde ayer, lunes.
Le he arreglado unas cosas en general, pero nada como para publicar, lo que sí voy a mostrar son los pies que, acabo de terminar. Ahorita estoy haciendo la mesa en la que va a estar apoyada.
Sugerencias y críticas son bienvenidas, gracias.
Última edición por PitM4ster; 26-07-2017 a las 14:48
Que buena idea hombre. Si yo también quiero hacerme con unos videotutoriales.Vaya Adobe Photoshop pensándolo bien estaría bueno hacer las demás partes del rostro también. La verdad este lo hice porque una persona que quiero mucho y que está lejos de mí me dijo. ¿Qué tanto haces todo el día Pedro?
A ver si coordinamos para realizar videotutoriales para el foro, como una actividad para que todos participen.
Saludo3?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pucha, eso suena muy bien, una actividad de videotutoriales o, o nunca se me hubiera ocurrido, ya me empilaste, pero quién organiza esas cosas.
Si hombre para entender como es que funciona su cerebro que les veo van de corrido mientras yo me colgué que como es que funciona el ZBrush.
mejorar dia a dia
Bueno mientras tu ya haces caras bien definidas igual que manitas y rabitos yo esto :=).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
mejorar dia a dia
Pero que dices man, si tu trabajo estaba quedando muy bien. Si crees que te estás estancando lo mejor es descansar un tiempo, porque ya mucho 3d también fatiga.