Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Personajes para animar

Personajes para animar

Bueno hola amigos voy a empezar a hacer mi reel de animación, y lo que quiero conseguir son personajes para animarlos, que tengan Rig y skin, pero que no sea ni max, ni ninguno de ese estilo, si conocen algún enlace me lo podrían dar o si han modelado algo y lo tienen con Rig me lo podiran prestará yo colocare sus respectivos créditos en mí reel, espero que no sea mucho pedir. Saludos.

Personajes para animar

Pues justo ayer estuve mirando, y si te metes en actividades3dpoder, actividades de animación, y hay una sección donde pone rigs gratuitos.

Personajes para animar

Nesesitaba el de Edgar o de ese estilo que no sean tan Bones, el de Edgar ya no me aparece la página alguien lo tiene y me lo puede subir a aquí? Saludos.

Personajes para animar

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Personajes para animar

Shazhan lo que estoy buscando y no sé si lo encuentre son personajes como ratas, humanos, pero no hechos de bolitas, me entinedes, si me pueden ayudar mil gracias.

Personajes para animar

Edgar está fuera de circulación, originalmente se hizo para XSI, no sé si será que hubo conflicto por ello. Si lo que quieres es un personaje orgánico que no parezca un Biped de Character Studio o un muñeco de palitos utiliza a Ciceto o abix, ambos de Daniel Martínez Lara, perfectos para animar: enlace. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Personajes para animar

Lo que pasa de Edgar es que ya tenía el Rig facial, no conoces uno que ya tenga el Rig facial? Es para ahorrar tiempo estoy que me ánimo.