Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito aclaración

Necesito aclaracion

Hola a todos. Hace rato no entraba al foro, la última fue en mayo 2007, en pleno período de rehabilitación que aún no termina. En marzo del 2006, tuve un infarto cerebral que dejo mi lado izquierdo paralizado. Me estoy recuperando de ello. Una manera es estando ocupado chaciendo objetos 3d para luego renderizarlos. He bajado muchos objetos GSM(propios de Archicad) que vienen también en formato (*.3ds). Me baje la demo de 3ds Max 9, para renderizar con su motor nativo y el Mental Ray. Pero me tope con problema previo la texturización. Resulta que quiero usar otros maps, pero al apretar el botón para cargar el map en el casillero Diffuse, me manda a otros maps por default. No sé qué tengo que hacer para poder abrir el folder donde guardo mis maps o bitmaps y poderlos importar a un nuevo material, ojalá puedan orientarme, ya aquí le dejo pue ya me canse de escribir, saludos.

Necesito aclaracion

Para cargar tus imágenes como texturas primero tienes que cargar en el material Diffuse en el botón de al lado después escoges bitmap.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nuevo-2.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 54024  
    uhmmmmmm

Necesito aclaracion

Gracias loath some: Eso que dices es justamente lo que hago, al apretar el botón que está a la derecha del Diffuse se abre en automático material\map browser con una lista de rectángulos verdes, que se supone son los maps prestablecidos, pero yo quiero usar la textruras arroway archivos (*.jpg) de muy buena resolución que vienen acompañados de mapa Bump y especular. No encuentro la posibilidad de cargarlos.

Necesito aclaracion

Si es que no hay alguna cosa rara con el material la cosa es asinn.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: materiales.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 287.3 KB 
ID: 54028  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Necesito aclaracion

Si que si: Muchas gracias Toni logar. Vaya ruta tan inesperada para cargar otras texturas, está fuera del camino usual que tienen la mayoría de los programas que trabajan con bitmaps. Muchas gracias de nuevo.