Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: RPC

3dsmax Rpc

No sé cómo se representa un RPC en la escena (trabajo en max6 y Vray). Alguien me puede ayudará.

Rpc

Una vez instalado el plugin (que es gratuito), debes configurar las rutas dónde están los RPC (que no son gratuitos) en el archvisión content manager. Cuando lo tengas todo correcto, sólo tienes que ir a geometría/primitivas/rpc, y ala, a hinchar tus escenas con estos entrañables seres y útiles.

Rpc

Y si los creas tu con el RPC creator sigue el mismo sistema?

Rpc

Ala, plugins para eso y todo, yo pensaba que se hacía con Adobe Photoshop y ya está.

Rpc

Cronomagic, nunca lo he usado, pero imagino que si te genera un archivo con extensión. Rpc, el proceso será el mismo que con los RPC comerciales. Chequea su web, porque ahí te puedes descargar todo.

Rpc

Ok gracias ya me he descargado el plugin ya os contare como va.

Rpc

Una vez instalado el plugin (que es gratuito), debes configurar las rutas dónde están los RPC (que no son gratuitos) en el archvisión content manager. Cuando lo tengas todo correcto, sólo tienes que ir a geometría/primitivas/rpc, y ala, a hinchar tus escenas con estos entrañables seres y útiles.
    Usualmente lo más conveniente es colocar todos los archivos *.rpc en la carpeta maps de tu instalación de 3d ya que desde ahí los reconoce por default, aún sin utilizar el ACM (Archivision content manager), estos entes son un mal necesario lo tengo que reconocer. Saludos.
    el sentido común es el menos común de los sentidos

Rpc

No, si tienes una red de ordenadores, lo mejor es tener texturas, RPC y demás gaitas en un servidor donde accede toda la RenderFarm, si no te veo cambiando rutas a la hora de hacer una animación en la render.

Aunque ahora se puede dar rutas alternativas.

Venga un saludo.

Rpc

Ahora tengo un problema no sé cómo representar un RPC dentro de la escena.

Rpc

Pero vamos a ver, alma de cántaro. Hay una cosa que se llama manual, y en donde podrás ver que para representar un RPC en la escena hay que ir al panel crear/geometría/rpc/rpc, y allí los tienes (si hiciste bien la instalación). Te recomiendo que le eches un vistacín de 10 minutos antes de preguntar, porque muchas de tus dudas están resueltas allí (o en los documentos de la página web), y no dependeras de otros para que te las resuelvan. Saludos.

Rpc

Pues eso que me dices no me aparece debe ser que me falta algún programa o algo. Tengo el RPC creator y el content manager, me falta alguno?

Rpc

Quizás el sistema operativo?

Rpc

Que sistema operativo?

Rpc

Has visto, hay amigo es dónde tienes el fallo, hay, te falta el sistema operativo, kagon todo.

Rpc

Venga vale una que sea serio Windows lo tengo si te refieres a eso. Y el ordenador esta encendido. Y el 3d estudio también y al ratón le doy de comer todos los días.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo