Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Yoda Star Wars XSI Mudbox

Yoda star wars xsi mudbox

Hola de nuevo. Una de las razones por la que estoy realizando este modelo es que el personaje de Yoda es de sobras conocido por casi todas las personas, lo que tiene sus pros y sus contras sus pros : ostia si el Yoda de la Star Wars.

Sus contras : pues es distinto a las películas, no se parece demasiado, es más joven, no tiene esos rasgos de anciano iluminado por Jedi, etc pues por eso mismo lo eleji keriendo hacer un modelo por todos sus contras para que sea exaesto al original que por primera vez apareció pues por os pido que lo examineis que pidáis más fotografías de lo que no se ve, que digáis pues le falta o le quitaría o le haría, en incluso podéis coger la imagen que adjunte y con flechas indicadoras lo indikais donde retocar, a ver si coinciden con lo que yo estoy haciendo. Gracias a todos/as.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

Vaya tienes el mismo problema que resolver cuando en la cración del Yoda digital en el video DVD que te mencione, estudiaban una y otra vez el Yoda de las películas anteriores, pero al final y espues de varios dilemas terminaron en el Yoda digital que los puedes ver que varía de las partes 1 a la 3.

Recuerda que el primero era un títere y que debían meter una mano a través del para poder animarlo o hacerle hablar y querían que sus facciones recuerden al viejo yo simulando una mano dentro.
    mejorar dia a dia

Hola. Vaya esta apeteciendo bastante mirar dichos DVD, pero soy demasiado cabezón y no me gusta influenciarme por un trabajo ya echo.

Aun así, me siento contento por cuestionarme los mismos problemas como tu bien mencionas lo que sí que haré será ver la primera trilogía.

Ahora bien, estoy con la texturización del modelo, el cual también tengo unas cuantas preguntas que tendré que sopesar:
    Como tengo que trabajar con 2 modelos el lowpoly y el High Poly, y sacar las normales del modelo superior y ponérselas en el modelo inferior.

A la hora de texturizar supongo que, tendré que texturizar el modelo Low Poly pero para tener unas mejores texturas tendría que texturizar el High Poly?
    Por que si del High Poly texturizo, normalizo y saco pase de ambientocclusion, lo tendría como textura para el lowpoly.

No se lo tendré que probar de todas formas, para así darme cuenta de los pros y los contras si alguien tiene alguna sugerencia que me lo haga saber. Gracias a todos/as.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

Bueno aquí pongo una serie de imágenes de 180 grados +- Sobre el modelo en Mudbox en level1.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rotoscopia_yoda_mudbox.jpg  

Hola a todos/as. Después de 5 días de ausencia sin actualizar a Yoda, sigo sin actualizarlo por que estoy a la vez con otro proyecto que os enseño hay va una preview. Cuando lo tenga un poco más avanzado lo publicaré en un nuevo hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BorisKarloff_Mummy.jpg  

Vamos termina a Yoda me gustaría verlo terminado bueno. Es uno de esos personajes que me gustaría modelar, pero es que, no puedo porque no sé de dónde empezar(estoy hablando de max ya que ZBrush me parece más fácil, pero no sé si la malla es animable 100%).

Ya que polígono aquí Edge loop por aquí que cortar que soladar ah.

Este mejor te mando estos yodas de mis DVD.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yoda.jpg   yoda1.jpg   yoda3.jpg   yoda4.jpg  

yoda5.jpg   yoda6.jpg   yoda7.jpg   yoda8.jpg  

mejorar dia a dia

Hola Dim y gracias por la aportación de los yodas me ayudará bastante cuando lo retome dentro de poco, ahora estoy algo liado con varios modelos de bustos, a cada semana lanzo uno nuevo, hoy he lanzado a mi old man basado en un actor que me encanta con alguna licencia que me he tomado.

El próximo busto será de una mujer para dentro de una semana o quizá 2 además hoy me han retado propuesto, a hacer un busto totalmente fidedigno de un personaje que le encanta a un compañero, y como no puedo decir que no, pues para la saca eso y mi proyecto personal de escultura anatómica de 5 cuerpos completos, pero eso son palabras mayores para mí en estos momentos.

Así que mientras a practicar con los bustos que me encantan.

Ah adoro modelarr.

Si ya lo sé, sabes me están dando ganas de modelar a Yoda, me inspiran tus trabajos y sobre todo que te guste modelar, a mí no tanto ya que me aburre no saber cómo modelar por dónde empezar y cosas así, suerte con tus bustos.
    mejorar dia a dia

Hola a todos/as. Después de 5 días de ausencia sin actualizar a Yoda, sigo sin actualizarlo por que estoy a la vez con otro proyecto que os enseño.

Hay va una preview. Cuando lo tenga un poco más avanzado lo publicaré en un nuevo hilo.
    Se parece al rey Juan Carlos.

Se parece al rey Juan Carlos.
    Vaya pues no sé un poco sí, pero no era mi intención de hacer al rey. Anda que me he reído con tu apreciación, buscando alguna fotografía en Google del rey y si tiene algunos ragos, nunca imagine que el rey se pareciese a Boris Karloff.

Hola brushzero, lo que puedes hacer, es texturizar con una textura base el Low poly, en Mudbox lo importas con el UV de XSI (no sé si lo pillara bien, nunca lo use), modificas High Poly en mubox, y luego imagino que volverás a pasarlow poly a XSI, con lo que el soporte de textura queda igual, luego añadir las texturas de desplazamiento o Normal Map creadas en Mudbox.

Supongo que ese método de trabajo será parecido a ZBrush, el cual genera las texturas de las deformaciones bajando de resolución el modelo hasta que sea = al que importaste, y genera las con las UV del Low poly.

Vaya, paro de escribir que ya no se ni lo que digo, pruébalo a ver qué tal, si no, veremos cómo solucionarlo.

Dale caña.

Gracias mcs:
    1- Eso más o menos lo sabia cómo hacerlo en la teoría otra cosa bien distinta es hacerlo y aplicarlo sobre ete modelo u otro, lo de llevar la UV al Mudbox no lo sabia.
    2- Otra cosa que quería preguntar, no es como utilizar los mapas de texturas dentro de un material y cuáles son los que se usan sino:
    Por ejmplo: la textura de un modelo la podemos tener toda ella en un fichero o en varios ficheros con el mismo UV, en cada fichero Diffuse, ambient, todas ellas ya enlazadas al material.

Ahora bien mi pregunta es cuando empiece a crear la textura del mapa de difuso que entiendo yo que será el color base, en este caso el verde, en este canal, imagen, capa cómo se llame, que es lo que tendré que pintar?
    Tendré que pintar las arrugas, las sombras que se proyecten, en una capa de reflejos la grasa de la piel el brillo de los ojos el de los labios, etc.

Como, eso es lo que no tengo muy claro, a la hora de pintarla la textura. Gracias.

Hey brushzero, tienes razón que de la teoría a la práctica hay un caho. Hay muchos tutoriales sobre eso que me pregntas, yo nunca hice tantos canales para un solo material, creo que si trabajas la textura con Adobe Photoshop o símil, por capas, puedes ir viendo que va en cada canal.

Por ejemplo, el color de la piel, para el difuso, las arrugas poros y demás, una capa aparte de Bump, los brillos de las partes más grasas de a piel para el Specular, y una capa de transparencia para las orejas (como un s).

Nunca me puse a texturizar tan concienzudamente una cabeza, pero bueno, algún día me pondré. Seguro que alguien en el foro sabe que poner en cada canal. Suerte.

campeón del tour de Francia 2007
    Alberto contador..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12