Bueno os dejo en lo que trabajando de momento, es para un concurso de Naruto, el. Personajes es uno de los más grandes de la serie (Pepius ya sabe quien es).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno os dejo en lo que trabajando de momento, es para un concurso de Naruto, el. Personajes es uno de los más grandes de la serie (Pepius ya sabe quien es).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No tiene el torso muy pequeño para las piernas tan largas? Ten cuidado con los abdominales que parecen pegados. Se agradecerían renders un poco más grandes.
Ánimo y suerte con ello.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Tienes toda la razón. Lo que ocurre es que es la 1 vez que hago algo realista.-_-u. A parte tengo de pulirlo.
Bueno, ya te lo dijo emo, pero el personaje es un poco así ¿no? Con las piernas largas, (aunque más parece que tuviera el pantalón hasta arriba), es que no hallo imágenes buenas en la re, d, y tiene el torso pequeño, bueno, espero ver el próximo render, y que éste sea un poco más grande.
Por otra parte, me parece que has detallado bien la parte del cuello y el pecho, y tal vez se me escapen otras cosas, es que el render está muy chico. Saludos y sigue así.
Aquí dejo mis imágenes de referencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que buena pinta. Pero date prisa, el concurso termina el día 10. Un saludo.