Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Exterior avilesino

Exterior avilesino

Bueno, pues en esto es en lo que estoy trabajando ahora. Esta prácticamente sin hacer, o sea que tampoco hay mucho material sobre el que criticar, es porque aún no se han decidido por las texturas o sea que mientras, voy haciendo los detalles (los que normalmente al final no me da tiempo a hacer) a ver si esta vez no me meten prisas y me da tiempo a hacer una infografía medio decente (la ilusión es lo último que se pierde).

Cuelgo este trabajo porque no suelo hacer exteriores y a ver si con vuestra ayuda mejoro un poco.

Y también porque estoy empezando con esto de la Vray Camera, Vray Sky y LightWave.

A ver que tal veis la iluminación y si las mariposas parecen mariposas o dos manchas.

Software: 3ds Max, Vray y un poco de Photoshop.

Por el momento me voy a trabajar una textura de prado mejor que está no me convence nada. Gracias por adelantado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 156.3 KB 
ID: 49300  

Exterior avilesino

La rosa parece mariposa, la otra mancha. El prado no está mal, pero te puedes trabajar un desplazamiento que no sea uniforme, o que tenga las marcas de un cortacésped recién pasado. La iluminación está bien, pero repasa que tengas los gamma en sus valores correctos en las casillas apropiadas, por lo menos en mí monitor se pierde el punto de negro (aunque a lo mejor es eso lo que buscas). Tiene muy buena pinta la pérgola, pero se nota la poligonización y los travesaños cortos no están bien alineados, aunque eso ya lo sabes y no sé por qué te lo digo. Ala, ahora vas y lo cascas.

Exterior avilesino

Me jode darle la razón a Mesh. Así que no digo nada.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Exterior avilesino

Me gusta que te estés fijando en detalles como las florcitas.

Exterior avilesino