Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Exterior avilesino

Exterior avilesino

Bueno, pues en esto es en lo que estoy trabajando ahora. Esta prácticamente sin hacer, o sea que tampoco hay mucho material sobre el que criticar, es porque aún no se han decidido por las texturas o sea que mientras, voy haciendo los detalles (los que normalmente al final no me da tiempo a hacer) a ver si esta vez no me meten prisas y me da tiempo a hacer una infografía medio decente (la ilusión es lo último que se pierde).

Cuelgo este trabajo porque no suelo hacer exteriores y a ver si con vuestra ayuda mejoro un poco.

Y también porque estoy empezando con esto de la Vray Camera, Vray Sky y LightWave.

A ver que tal veis la iluminación y si las mariposas parecen mariposas o dos manchas.

Software: 3ds Max, Vray y un poco de Photoshop.

Por el momento me voy a trabajar una textura de prado mejor que está no me convence nada. Gracias por adelantado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 156.3 KB 
ID: 49300  

Exterior avilesino

La rosa parece mariposa, la otra mancha. El prado no está mal, pero te puedes trabajar un desplazamiento que no sea uniforme, o que tenga las marcas de un cortacésped recién pasado. La iluminación está bien, pero repasa que tengas los gamma en sus valores correctos en las casillas apropiadas, por lo menos en mí monitor se pierde el punto de negro (aunque a lo mejor es eso lo que buscas). Tiene muy buena pinta la pérgola, pero se nota la poligonización y los travesaños cortos no están bien alineados, aunque eso ya lo sabes y no sé por qué te lo digo. Ala, ahora vas y lo cascas.

Exterior avilesino

Me jode darle la razón a Mesh. Así que no digo nada.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Exterior avilesino

Me gusta que te estés fijando en detalles como las florcitas.

Exterior avilesino

Gracias a los tres por responder. Mesh, acabo de ir al parque de aquí al lado a sacar fotografías para trabajarme una mega-super-textura de césped para que me sirva para el resto de mis infografías hasta que me muera y dejarla como herencia a otros infografistas, porque en los céspedes siempre pierdo mucho el tiempo en buscar buenas fotografías para hacerlo y que no tile. Al final acabo antes si me la curro yo que si me pongo a buscar.

Lo del gamma, pues yo creo que lo tengo bien. Quería darle un aspecto tipo anuncio de compresas e igual me he pasado con la claridad, tienes razón.

Me pongo ahora mismo con todo, la mariposa, pérgola, prado y gamma a ver cómo queda. Gracias otra vez.

Exterior avilesino

Dios, render con look anuncio de compresas, nunca lo habría pensado, es cojonuda la idea, aunque eso sí, necesitarás una nube, para saber a que huelen.

Exterior avilesino

Y también porque estoy empezando con esto de la Vray Camera, Vray Sky y LightWave.
    Pues ya me contara porque a mí con LightWave me quedan las imágenes lechosas.

Exterior avilesino

Pues ya me contara porque a mí con LightWave me quedan las imágenes lechosas.
    Repasa las casillas de la configuración del 3ds Max, asegúrate de usar el Vray Frame buffer y renderiza a Vray Raw image file para convertir luego en OpenEXR.

Exterior avilesino

Ya me has liado. Investigaré, la Vray Raw image file el Adobe Photoshop CS me dice que no, instalaré el CS2 por si es eso.

Exterior avilesino

Tienes que usar el vraimg2exr, exe que está en la carpeta tools de la instalación de Vray, lechón.

Exterior avilesino

Voy. Lo siento Paula por enredar en tu hilo.

Exterior avilesino

No, Pit, no te disculpes, enrédarlo todo lo que queráis. Que, aunque no haya escrito nada me debí de quedar con la misma cara de galleta que debías tener tu con la explicación de Mesh y esto me interesa un montón.

Yo también busco el (*.exe) ése.

Es que lo mismo lo del LightWave lo estoy haciendo mal.

Exterior avilesino

Pues en mí zona de la web de Chaos sólo veo en tools: V-ray Irradiance Map viewer executable file. V-ray.ply todo.VR Mesh converter executable file.

Recompile of the 3ds Max 5.1 materiales.

Y cuando intento descargarlos me da que no encuentra la página.

Vaya, para eso pago la licencia?
    Dime Mesh. ¿es una de esas?

Exterior avilesino

En programa files>tools>vraimg2exr, exe, no hay que irse a la web de Chaos ni nada, está en tu propio ordenador.

Exterior avilesino

Mesh, tío. La próxima reunión de DC, te preparo un mojito que te cagas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo