Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Exterior avilesino

Exterior avilesino

Plantale una meadita a la fuente, que seguro que queda bien. El resto mejor, las mariposas ya parecen mariposas y el pasto quedó estupendo. Muy bueno el detalle alrededor del árbol, pero si vas paranota, ensanchalo y haz que suba hacia el árbol con una pendiente muy suave.

Sigue dándole duro, que está a punto de morirse.

Exterior avilesino

Muchas gracias por criticar la imagen. Ahora tengo bastante lío, pero os contesto así rápidamente. Barak: la fuente en realidad estaría más alejada de las escaleras, pero quieren que también salga en la fotografía si o si (no atienden a razones). Yo creo que, si no pega con el resto de la imagen es porque aún esta sin texturizar, y el resto es un blanco muy limpio. En lo del cristal también tienes razón. Me alegra que te guste la composición, pero creo que se va a ir un poco al peo porque quieren un árbol aún más grande, con lo que al final el árbol va a quedar en el punto medio. Como siga así la cosa al final será el render de un árbol en un prao. Punto. No cabrá ni la mariposa.
    |gato|: cosas bastante mejores que esto he visto por ahí hechas con Blender y Yafray. Entra en su página web y échale un vistazo a la galería. http://www.Yafray.org/index.php?s=8&...510c776fc2cbbf por ejemplo.

El salta: está hecho con desplazamiento Vray con imágenes a bastante resolución. Las fotografías para el canal difuso son de un césped asturiano (con denominación de origen).

Si tengo un poco de tiempo luego subo las fotografías del césped.

Mesh: me parto con lo de la meadita. Se nota que me ha gustado lo de guarrear la fuente (para una vez que puedo ensuciar algo en infografía) esto debe ser de las cosas que solo pasan una vez en la vida, y nadie está mirando (aunque en este caso si que miráis vosotros).

Tomo nota con lo de la base del árbol.

En breve, cuando me ponga otra vez con ello subiré unas actualizaciones. Muchas gracias otra vez por ayudarme.

Exterior avilesino

Hola soy un nuevo miembro del foro, y como esta es la primera vez que dejo un mensaje, tengo que darles las gracias a todos lo miembros que participaron en este caso en particular porque he aprendido mucho y logre salir de apuros para un trabajo que estaba realizando. Gracias a ustedes y gracias a toda la comunidad por compartir sus conocimientos y permitirnos a todos seguir aprendiendo cada día más.

Exterior avilesino

Vaya a ver si tengo un momento y subo el trabajo finalizado (después de todo lo que me habéis ayudado, que menos) que ya me había olvidado por completo de este hilo.

Podría haber quedado mucho mejor de lo que quedó la verdad.

Exterior avilesino

A ver si lo subes, la verdad es que tengo ganas de verlo terminado. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123