Es cierto que no es compatible Combustion con Windows Vista?
Es cierto que no es compatible Combustion con Windows Vista?
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Toma en cuenta de que existen varias versiones del Windows Vista y de que muchos programas toman como base Windows XP por que ya está consolidado a diferencia de Windows Vista, así que, espera un rato y pronto saldrán los programas para vista.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Seguramente, Combustion muera. He estado enviando correos para preguntar eso mismo al que me vendió en su día Combustion, 3ds Max, Vray, y me ha dicho que no ha salido nada. Yo creía, que con el service pack 3, era para eso, para que funcionara con vista, pues por lo que veo, lleva años sin salir otra versión y ellos mismo no saben si saldrá algo para vista. ¿hora de cambiar a After Effects? ¿se está quedando obsoleto Combustion?
Bueno, saludos y espero que no sea así, si alguien lo ha instalado que lo diga.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Yo tengo Combustion 4 en Windows Vista, pero como en un principio no sabía nada de win-vis no me dejaba instalarlo hasta que lo agarre descuidado y, aunque si lo veo resagado, pues ya no hay otras versiones, pero todavía sirve para bastantes cosas sobre todo el mapa para 3ds Max que es muy útil.
uhmmmmmm
Por lo vista Combustion está en baja. Af es una muy buena opción créanme. Me gustaban las capsulas de Combustion. Ojalá que salga una nueva v. Saludos.