La primera conclusión que saco da la captura es que. Tienes un monitor panorámico.
La primera conclusión que saco da la captura es que. Tienes un monitor panorámico.
Tu nueva firma.Vaya, el render. El render lo perdona todo, no como los nodos. Dios, como odio esos dichosos nodos.
Vale, lo cogeré como un te queda rato aún chaval en fin, es algo que ya sabia. Un saludo.
Borrar.
Como no te han respondido a lo de las volumétricas, me toca: puedes conseguir volumétricas usando luces de tipo spot, pulsando el botón de halo (y ajustando sus parámetros a tu gusto).
Mi humilde contribución a tu causa.
Pues no te creas que le queda mal la línea de composición. Si quieres un render así un poco de cómic. Ánimo que está quedando genial.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Mars, si eso ya lo sabía, pero creo que el halo atraviesa los objetos en fin, eso no es lo más importante ahora, gracias igualmente.
Emo: nada, está claro que no es lo que quiero conseguir, pero gracias.
Sigo peleándome, pero me cuesta. Una cosa, tengo un pass que es el de color, y el otro el de Diffuse (también llamado beauty en algunos sitios). El de color son los colores planos, como si tuviera activado el Shadeless. Es necesario usar este pase si ya tengo el de difusse, que además esta sombreado? Un saludo.
Última edición por Pepius; 20-08-2007 a las 01:28
Me autorrespondo: parece que no, de hecho, era algo que hacia mi imagen más plana. Un saludo.
Pues, casi no se ve al personaje. Ten paciencia, sigue adelante, los retoques finales son lo que más tiempo absorbe.
Porque no intentas utilizar las idmasque para separar los objetos? Así tendrás un trato más personal de cada objeto.
Es que no me mola mucho ir separando demasiadas cosas porque después con el del antialiasing vs, alpha, se queda hecho unos zorros >_<.
De todas formas, probaré, gracias.
En alpha over activa el botón convertpremul, y por lo menos se suaviza ese a.
No encuentro un buen color para el fondo. Si pongo un cielo morado/anaranjado, siguiendo los colores de la imagen, se confunde con el fondo. En cambio si busco colores que contrasten (azul/verde) el contraste es demasiado alto >_<.
Alguna idea?