Tenías razón Climb se veía plano, le hice los cambios, este es casi el definitivo me falta el fondo y listo, de lleno con el color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tenías razón Climb se veía plano, le hice los cambios, este es casi el definitivo me falta el fondo y listo, de lleno con el color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, sí señor, ahora está mucho mejor.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Qarlos, mejor ahora, estoy de acuerdo con Climb. En cuanto al tuyo me mola como lo has ido puliendo y mejorando progresivamente paso a paso, buen trabajo.
Por cierto, terminen con calma que les sobra tiempo de todas formas, como Climb me ha pasado el relevo para proponer tema la semana que viene ya estoy empezando a tramar cosas ya veréis ya que se prepara otra semana buena.
Otro avance he puesto el fondo y le he cambiado la cara a mi Sagat que estaba sin expresión bueno haber que les parece, aunque no es la mitad de bueno que los suyos me gustaría que dijeran algo gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
segebort, ahí esta que no decaiga, buen coloreado, si quieres puedes ir probando en darle más sombreado a los personajes para darle volumen, pero ya sabes el dibujo es tuyo, tu decides.
Qarlos, mejor, como te dicen, ahora ese coloreado majo que te vamos a ver.
Climb y lordnatxet, esto, pero que hacéis, leches, pero que son esos dibujos.seis unos cracks, mi enhorabuena.
Vaya, como siempre a última hora el rezagado, sus dejo lo que llevo de momento, que estamos a martes, ah, y sigo dándome de ondonadas ahora con el color, no he coloreado demasiado en digital, así que, a ver qué pasa cuando le vaya metiendo sombreadillos, menos mal que es martes.
Y eso que quien se quiera apuntar, que no lo dude.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Kouprey. Segebort yo le haría la cara más exgarerada, que lo están estrangulando. Bueno ahora si fue. Este es el definitivo.
Lo dejo así, que estaré ocupado el resto de la semana, quedo a la espera del próximo personaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qarlos si que te ha ganado el dibujo al darle color si. Lo dejas así pues? M yo de ti le quitaría luminosidad a las piernas del Sagat porque así a primera vista parece que les cuesta integrarse con el fondo. O eso o acentúas la sombra arrojada de este, aunque con el ambiente de borrasca y niebla que le has dado creo que le iría mejo la primera opción porque en días nublados la luz es más bien difusa y no hay sombras excesivamente cortantes. Pruébalo si quieres.
Gracias lordnatxet milímetros, no lo había pensado de esa forma. Le acentue más la luz por darle ese toque luminoso proveniente de la bola de energía de Ryu.
Voy a probar como dices a ver qué tal se ve.
Está quedándote muy gracioso, a mí también me mola tu color, aunque coincido con lord.
William Somerset Maugham
Actualización Ryu -Sagat 2.0.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver si vais proponiendo (si queréis claro) que me aburro como una ostra, además prácticamente hemos acabado casi todos.
eso, como dices casi todos.alguno que otro queda.
Tranquilo sin prisas es que como me aburro dije a ver si proponn, pero ya sé que falta gente.eso, como dices casi todos.alguno que otro queda.
El señor lord es quien tiene la última palabra.
William Somerset Maugham
las últimas,últimas pinceladillas jóvenes, las últimas ondonadas que sigo dándome. Eso, que mañana está hecho, impacientes.