Ver resultados de encuesta: ¿Trazos o Cice

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Trazos

11 37.93%
  • Cice

18 62.07%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Trazos Cice

Trazos o cice

A lo largo de largas lecturas en este y otros foros me he decidido a matricularme en una academia, pues tengo 20 años y el tiempo vuela. Lo que no sé es cual escoger pues vosotros mismos me habéis convencido y me habéis hecho arrepentirme a la hora de elegir una. Las que más he oído son Cice,trazos,animación mentor y Shazam sobre ir a la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona. Cuéntame más sobre esta última Shazam. Y bueno a todos en general que me recomendáis?

Trazos o cice

Buenas. La verdad es que por lo que estoy leyendo la verdad es que me estoy quedando de pierda al oír que en EU o Canadá puedes hacer las cosas más enserio sobre la infografía que aquí en España que es una puta. Yo tengo 17 años y la verdad es que me gustaría dedicarme a esto seriamente, es lo que más me mola. Y ahora que estoy haciendo 2 de Bach me gustaría si hay estudios universitarios de infografía en Canadá o EU? O, por el contrario son escuelas como las de aquí? Porque como pueda yo me largo.
    No digas voy hacerlo lo mejor posible simplemente hazlo

Trazos o cice

Un libro, un ordenador, dos piedras, y para adelante. Hay mucha gente que está en la cima cuyos conocimientos técnicos relacionados con el ordenador han sido adquiridos de manera autodidacta.

Trazos o cice

¿Para que son las dos piedras?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Trazos o cice

Vaya ha renacido este mensajes. Trazos trabaja con Maya, Cice con max. Yo estuve en la misma posición que tú hace dos años, y elegui Cice por que es escuela oficial de casi todo el software.

En cambio creo que Trazos no es escuela oficial ni de alias, al menos antes no lo era ahora no lo sé.

Te puedo decir que hoy he vistos los sistemas avanzados de Discreet que acaban de llegar fresquitos fresquitos, y que afortunadamente voy a ser el primero en ser formado.

Autodesk Flame, smoke, flint, y las nuevas instalaciones son alucinantes, si puedo saco una fotografía y la publico por aquí, pero vamos para flipar. Saludos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Trazos o cice

Estuve en Cice recientemente para preguntar precios y curiosear, y no vi esas instalaciones de flipar. ¿a qué te refieres exactamente?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Trazos o cice

Es un aula que están montando para los sistemas avanzados de Autodesk/Discreet. Hoy es cuando la he visto y yo voy todos los días.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Trazos o cice

Promineo dice la verdad, me las ha enseñado hoy antes de entrar en clase, además ya no es solo por los ordenadores y los plasas si no por l oasientos, es una tontería, pero vaya a mi es lo que más me ha molado, unos asientos cómodos ya era hora de poder estudiar cómodo, eso sí cuando este sentado en ellos espero no quedarme dormido.

Trazos o cice

Para mí la mejor opción es informarte de los profesores que van a darte clase y elegir la escuela en base a eso. Si puedes hacer un curso en Pepeland o en Cice con Enrique gato o Navarrete u otros que te guste vamos.

Lo mejor de ir a una escuela, aunque sea un sacrificio de pasta muy considerable, es todo lo que la rodea.

Siendo autodidacta puedes coger vicios al manejar tu programa que los arrastrarás siempre.

Y repito lo mejor de todo es el contacto con la gente. Tu profesor/es y los compañeros si hay un buen ambiente de trabajo.

Y eso si machaca cuando llegues a casa todo lo que puedas.

Yo he probado lo de autodidacta y también el Cice con Enrique gato, te aconsejo la escuela a la vez que te machacas a diario en casa con tu programa. Un saludo.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Trazos o cice

El mensaje es del 2005 anacrono.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Trazos o cice

Pues yo actualizo este hilo porque sigo igual que hace un año. Si queréis leerlo, además salen imágenes, es más impactante. http://dariomodino.es/blog/?p=10.
    Nadie es profeta en su tierra.

Trazos o cice

Voto Cice - Y dentro de Cice, a José Antonio Navarrete.

Trazos o cice

Voto Cice - Y dentro de Cice, a José Antonio Navarrete.
    Estoy contigo amigo, es un crack.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Trazos o cice

José Antonio Navarrete es mi profesor de Cice y para mí, además de ser un profesor 10, es un excelente profesional y un ser con una paciencia extraordianria.

He aprendido mucho con el (y sigo aprendiendo), me ha motivado al 200% y solo tengo que decirle una cosa. Gracias por este año. (a Cice también).
    Nadie es profeta en su tierra.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123