No aguantaría bien, necesitaría muchos más detalles finos o de lo contrario se vería pobre y lo digo por experiencia, porque me ha pasado a mí.Molaría verlo a tamaño póster.
No aguantaría bien, necesitaría muchos más detalles finos o de lo contrario se vería pobre y lo digo por experiencia, porque me ha pasado a mí.Molaría verlo a tamaño póster.
Vaya, Raven, alguien que me comprende (que sigue el manga, vamos). La cosa está calentita ahora, ¿eh? Con lo del padre y madre de Naruto, lo de paine, etc. Bueno, tienes razón en lo que dices, pero ya es tarde para cambiarlo muchas gracias.
Flagg, gracias.
Drakky, muchas gracias.
Mars, como dice Caronte más arriba, no aguantaría ni de coña.
Napi-x muchas gracias.
Si, esta calentito el tema, mola. (has visto? Han puesto varios tomos de golpe en hq en nu ). Vaya, tu crees que es tarde?
Y porqué no haces una variante? No cambies esta, crea otra con el otro ambiente, pero nada, no soy quién para decirte que hacer, mejor céntrate ahora en la estación que tan bien pinta.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Si, lo he visto. Nada, es lo de siempre, me he cansado de la imagen, ha sido mucho tiempo, porque durante este tiempo, aunque hubiera períodos que no trabajara con ella tenía una espina clavada ahí, me ha dado mucho la paliza. Ahora estoy dedicándome de lleno con lo de la estación y dejo esto como un trabajo ya pasado. La verdad, podría estar muchísimo mejor, pero ya veréis como en estos trabajos próximos voy subiendo de nivel. Un saludo.
Oye está genial, me encanta este tipo de imágenes le hacen pensar mucho a uno y sobre todo fantasiar me recuerdo cuando era un niño (osea hace poco =p) e imaginaba este tipo de ambientes, me encanta hermano te salió de lujo, te hago una pregunta : como realizaste la iluminación?
mejorar dia a dia
Muchas gracias DIM. La iluminación es de lo más sencilla. Adjunto una imagen. Como ves, hay tres puntos de luz. El de la derecha es el principal, luz amarilla fuerte. El de la izquierda es luz azul suave, para contrarrestar. El de abajo luz rojiza para rellenar un poco. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Genial. Me alegro de que lo hayas terminado. Eso es constancia. Y la firma mola mucho.
Gracias Miguel. No, constancia es lo tuyo, que haces uno detrás de otro, tío. Lo de la firma, ves A78, ves? Un saludo.
Hombre, no me refiero a tamaño póster para verlo a un palmo de distancia, sino para tenerlo colgado por ahí y verlo de medio lejos. Si amplío la imagen al doble del tamaño de mi pantalla (19) la imagen aguanta muy bien. Tampoco hablo de empapelarme la pared, sólo algo a2. Incluso, para darle más aspecto de cómic, lo postprocesaría con el efecto periódico del Gimp (para dotarle de la típica textura cuadracrómica de las impresiones de ese estilo). Creo que podría quedar muy bien.
Me uno a las felicitaciones, un gran trabajo. Ánimo con lo siguiente.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Coño, no me puedo creer que este viendo la aldea de la lluvia en 3d, para cuando un render oscuro con lluvia y pain enfadado?
Por favor haz más trabajos de la mejor serie jamás creada.