Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 78

Tema: Dreadnought w40k

Dreadnought w40k

Respecto al texturizado de tu modelo, mírate este mensaje si no lo has visto ya.
    Gracias, pero sí que lo había visto ya. Te está quedando de lujo tío, mucho detalle le estas poniendo, yo aún le quiero poner más lo que pasa que taba ya desesperado y comencé a texturizar, pero aún le quiero poner tornillos y alguna tontería más.

Dreadnought w40k

Me encanta cómo te va quedando. Idea para las texturas: podría quedar bien también algo de sangre seca en la armadura.

Dreadnought w40k

Buen modelo. Saludos y ánimo.

Dreadnought w40k

Vaya, este mensaje estaba ya olvidado (por mi el primero) que perro soy. Gracias por los ánimos, me han dado ganas de retomar el modelo, a ver si me pongo en serio y lo acabo ya de una vez. Gracias.

Talking Dreadnought w40k

Pables, encontré este mensaje y caramba pintaba de lujo. Será que lo puedas terminar? Soy fan del w40que y me encantó como iba quedando.

Posdata: lo siento si he decenterrado estos huesos.
    Última edición por rappaniu; 30-07-2008 a las 22:05
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Dreadnought w40k

Pables, encontré este mensaje y caramba pintaba de lujo. Será que lo puedas terminar? Soy fan del w40que y me encantó como iba quedando.

Posdata: lo siento si he decenterrado estos huesos.
    Gracias Rappaniu, me alegro que te guste y pues la verdad si me gustaría terminarlo, he estado un tiempo muy liado y lo tengo totalmente dejado de lado, pero sí, espero sacar las fuerzas para terminarlo, aunque no sería este, en abril lo había empezado de nuevo, así es como quedó, a ver si lo pillo por banda y lo término.

El hecho de que lo empezara de nuevo fue que me sentía con más conocimientos para afrontar el modelado, por lo que decidí rehacerlo utilizando menos polígonos(en el anterior use muchos polígonos que ahora sé que son innecesarios) el segundo intento de dreadnought estaba así este mes de abril, quizás la semana que viene lo retome.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dread_001.jpg  

Dreadnought w40k

Está muy bien, ojalá tuviese yo paciencia para hacer estos chismes, me asombra la capacidad que tenéis para imaginar y modelar todas esas piezas, y luego ensamblarlas.

Como sugerencia ¿no quedarían mejor algunos bordes con un ligero redondeado? En vez de así tan afilados, es una idea.

Ahora que pienso en eso de separar las secciones, a ver cómo catalogariais estos modelos, porque orgánico no es, pero infoarquitectura desde luego tampoco, yo desde luego lo encuentro más cercano a lo orgánico que a lo geométrico, aunque se modele geométricamente.

Dreadnought w40k

Como sugerencia ¿no quedarían mejor algunos bordes con un ligero redondeado? En vez de así tan afilados, es una idea.
    Por supuesto, pero es que, eso me lo dejo para el final, primero voy haciendo las piezas más o menos y ensamblo y cuando tenga una visión de conjunto o digamos, la pieza más o menos terminada, entonces empiezo con los Chamfers y toda la pesca además, tan afilados pierden realismo. Pero vamos que si lo tenía en cuenta, solo estaba dejando para el final hay piezas más acabadas que otras. Dejo un par de wires y para la cama.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Untitled-1.jpg   Untitled-2.jpg  

Dreadnought w40k

A, vale, vale, ya decía yo.

Dreadnought w40k

Está claro. Los dreadnought son candidatos perfectos para ser modelados. No sé si os habéis pasado por mi mensaje del w40k, de momento estoy con una escudra de marines, pero ya me tocará el bicho en cuestión.

Sólo una cosa, no me convencen las medidas y proporciones en sí del dreadnought, sobre todo el frontal que es más inclinado. Un consejo para modelar w40k, compra la miniatura. Puedes hacerle fotografías en piezas -antes de montar- Muy útiles.

Te dejo una fotografía de uno que me he pintado. Saludos y suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dreadnought OKA.jpg  

Talking Dreadnought w40k

Pables, seria un verdadero deleite que lo terminaras, ojalá encuentres un hueco por ahí para hacerlo.
    19, carajo eres todo un profesional en esto, mis orks los tengo ensamblados y algunos les hice modificaciones, pero a la hora de meterlos al taller de láminación y pintura, me ha dado miedo ponerles por su madre, ya perderé ese miedo, creo que tendré que echar a perder algunos primero ¿no? Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Dreadnought w40k

Que hola, yo también estoy modelando un dreadnought ya lo estoy terminando. La verdad que te está quedando muy chulo. Espero ver más avances.
    Ánimo y saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Dreadnought w40k

Gracias gente por los comentarios. Y gracias diecinueve por la referencia, he usado un montón de imágenes de referencia e imágenes de piezas también, aunque no siempre las sigo a rajatabla y no es por dejadez, si no que no quiero hacer un calco exacto, pero aun así creo que es más o menos proporcionado, a que te referías al decir el frontal, al ataúd?
    Posdata: estoy pensando en coleccionar 40k, hasta ahora solo tenía Fantasy 3 ejércitos(skavens, elfos silvanos y algo de orcos).

Dreadnought w40k

Te decía lo de la figura por que es difícil modelar de ilustraciones, son poco fidelignas. Si puedes tener el objeto en sí mucho mejor te lo garantizo. (por unos 35EUR).

Lo del frontal, la cabina donde va el marine, es algo más estrecha e inclinada que lo que veo en tus imágenes. De hecho, la has ido haciendo más alargada e inclinada, pero aún le falta. Pero vamos, si me dices que no estas siguiéndolo a rajatabla me callo.

Te dejo otra toma del dreadnought por si te sirve de algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dreadnought 06.JPG   Dreadnought 02.JPG  
    Última edición por diecinueve; 31-07-2008 a las 12:17

Dreadnought w40k

Gracias de nuevo por las referencias, son muy buenas, y bien pintadas además. Intentaré arreglar un poco lo que me comentas, si puedo, esta misma tarde, el caso es que creo que es un error de apreciación, pues yo el ataúd lo veo correcto, quizás lo que no está correcto son las hombreras, si que las hice un poco más anchas me parece y menos inclinadas de lo que son.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo