Y ya estamos a jueves.
Y ya estamos a jueves.
La verdad es que este reto ha sido el que más mal parado ha salido, yo la verdad, al igual que Neginot, he estado de fiesta mayor y ahora estoy recién operado, no tengo mucho tiempo. De todas formas, dejo lo único que pude hacer, intentaré terminarlo más adelante, pero espero que los retos no decaigan, ya que es un tema que nos hace dibujar si o si.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Vasilis-Kun; 13-09-2007 a las 15:20
Es verdad, con el de los concepts se mavia olvidado el reto. Esta noche subo algo, y eso que lo propuse yo, por cierto, muy chulo ese Stewie Vader.
Voy a sacar tiempo y subo un personaje. Tal ves un Peter mutante.
Hey, pero que ha pasado aquí en mí ausencia? Que no sube la gente nada ni se propone para la semana? Que poca vergüenza.
Para apechugar voy a ver si ara después de comer hago algo rápido para dar acto de presencia y anímense y hagan lo propio.
¿Quién propone esta semana?
Voy a subir uno que he hecho en un ratio, y que obviamente no está finalizado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo mi stiwi Potter (no sé si está bien escrito el nombre, pero me doy x perdonado.) fue lo primero que se me ocurrió así que.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Bueno ya no fue un Peter mutante. Cuelgo el dibujo. Edito: e no, me había fijado en el de trancos, también haciendo alusión a los Simpsons.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
nada nada, que nos vamos unos cuantos y se lía, menos mal que algunos trabajáis, buen trabajo, me pongo, me pongo y sacamos algo de family gay.
A trabajar.
Qarlos, piensa algo para proponer, creo que te toca.).
Bueno propongo. El reto para esta semana es. Ángela, del universo Spawn. Aquí unas cuantas referencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ale a cascarla. Stewie Hitler.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lord vaya ideas que te montas. Respecto al nuevo tema, mola es una piva todo gore ¿no? Son cómics solo o también tenía su serie? Cuéntanos algo de la piva esta a ver si nos ispiras (aunque mayormente una tía wenorra que va metiendo leches, mola). Saludos.
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Vaya lord ese Stewie está muy bien. Pues no se segebort, creo que ella no tiene cómic propio, la conozco por sus apariciones en Spawn (Climb puede sacarnos de dudas).
Dejo una reseña que encontré en Google sobre su historia.
Ángela.
Es un Ángel cazador su aspecto es el de una bella veinteañera pelirroja (a pesar de ello, en realidad su edad se calcula alrededor de los cien mil años), vestida con un traje de batalla de metal semejante a un bikini, con unos listones vivientes que semejan mucho a las cadenas de Spawn.
Ha cazado demonios desde antes que malebolgia naciera, es una de las guerreras celestiales más feroces y efectivas que existen y es por ello que se le ha otorgado la licencia para cazar.
Tiene una lanza llena del fuego de dios, la cual incluso puede dañar a lucifer. Por siglos ha recorrido el universo con el único propósito de destruir todo indicio del infierno que encuentre.
que no se diga, eh, prueba superada, aquí el pater familiae. Ángela, una chavala, ya la he fastidiado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto a Climb le va a encantar.