Vaya ese lord, si señor, controlando el tema, yo esta tarde me pondré un ratio, y haré los 2, va a ser un speed painting, pero bueno.
Vaya ese lord, si señor, controlando el tema, yo esta tarde me pondré un ratio, y haré los 2, va a ser un speed painting, pero bueno.
Lo prometido es deuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Magnífico hilo, muy buena idea para incentivar el 2d.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
El ultimátum de Climb. Gracias por la crítica natxet, en el próximo dibujo intentaré poner a prueba lo que me has aconsejado.
Muchas gracias lord. Si que es verdad, esta vez estamos trabajando todos a la vez. Ahora a esperar a Climb haber con que nos sorprende.
Majetes, saludos.
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Genial lord, me mola me mola mucho tío.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Ale, e sacado 10 minutos y e echo a Stewie-rudess (el teclista de los Dream Theater) ale, después de tal bodrio patatero me trabajaré algo más la otra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Neginot eres un genio, me encanta Dream Theater y padre de familia, por tanto me encanta +2.
Vaya, a mí se me parece a Miyagi, me encanta karate Kid, yo soy más de Pink Floyd, pero también me mola +2. Coloco mi ángela a tinta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por climb; 17-09-2007 a las 16:38
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Este tema te va al dedillo eh Climb? Garcias a los 2. [offtopicazo] si te gusta Dream Theater van a dar un concierto el 2 de noviembre en Badalona, yo ya tengo la entrada.
Ya me dió envidia, así que, me puse un rato y salió esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias lordnatxet. Creo que tienes razón, que mientras dibujaba no tenía muy clara la postura que quería, pero, ¿no crees que, simplemente cambiando el brazo izquierdo sería bastante? A ver si me da tiempo a cambiarlo esta noche o mañana y lo subo.
Muy buenos el resto de los dibujos. La composición de tu boceto me mola mucho qarlos, aunque se me queda algo vacía por la derecha, pero tampoco me hagas mucho caso.
Climb. Climb, lo siento tío, pero creo que te han salido las tetas un poco caídas, hazselas más bien puestas. (he dicho tetas? quería decir pechos, pechos).
Y, yo le haría un poco más de cadera.
Feanor yo creo que tal vez tu dibujo necesita algo más de profundidad ya que tienes todos los miembros alineados en el mismo plano vertical. En una postura de ataque como creo que es la que tienes en mente una pierna avanza al espectador y la otra retrocede (pruebalo mirándote a ti mismo a un espejo y realizando la acción) haz uso de los escorzos en las extremidades para ganar en verosimilitud de la pose.
Fíjate que este caso de frontal de las extremidades en un plano también es el caso del dibujo de Climb, solo que como su idea es la de una postura más fija y contemplativa, a el le funciona mejor.
Climb, eso que el dibujo muy bien, de todas formas, yo de ti trataría de inclinar más las caderas de ángela, fíjate como has hecho que el personaje apoye su peso en la pierna izquierda (según mira el espectador) y esto tiene como consecuencia que la cadera se incline, cosa que en tu dibujo permanece bastante horizontal. Como se que controlas de anatomía he decidido hacerte este comentario y una corrección gráfica para que veas la diferencia, veras que el movimiento de una figura más que en las extremidades reside en el tronco y que con este pequeño detalle la figura adquiere como más gracia y realismo en la postura (sabes que los contrapoestos se acentúan en las jamelgas). La postura me gusta mucho y la luna o círculo este detrás ayuda mucho a cerrar la composición, muy bien, a ver cómo lo terminas.
Qarlos buena composición síguelo a ver qué tal.
Posdata: sisissi Pink Floyd también es la historia caña.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Viva Pink Floyd, quien estuvo en el concierto de Roger water de este año de Barcelona? Porque yo me lo pase de cojones.