Buenos días aquí les dejo mis primeros pasos en este proyecto de las botellas de cerveza para que hagan sus críticas, saludos.
Buenos días aquí les dejo mis primeros pasos en este proyecto de las botellas de cerveza para que hagan sus críticas, saludos.
Última edición por Michael Vazquez; 26-09-2007 a las 12:49
¿Dónde están esas birritasí?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Disculpen corte de corriente eléctrica. Estoy en la fase inicial quiero colocarle luego el liquido, la etiqueta, simular las gotas, etc.¿Dónde están esas birritasí?
Están vacías. He llegado tarde.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A ver avisado que venías. De momento no hay mucho que criticar. Sigue adelante.Están vacías. He llegado tarde.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Haz el cristal doble le dará mayor realismo. Animo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Hola gracias por tu sugerencia, y como haría, el vidrio doble no entendí esa observación pudieras explicarme por favor, quería también saber si alguien tiene algún tutorial sobre cómo hacert las etiquetas reflectivas como el color plata de la smirnof, escuche por allí que con las separaciones de colore RGB etc, no sé mucho sobre texturización, pero ya hice la pregunta por allí, pero nadie me ha respondido, es para yo hacer la etiqueta gracias.Haz el cristal doble le dará mayor realismo. Ánimo.
Oye man, podrías explicarme como hiciste el vidrio que yo ando liado con un asusto como ese y nada de nada, lo hiciste con Raytracing? Gracias, muy buenas.
Si, eso, y que motor de render has renderizado?Oye man, podrías explicarme como hiciste el vidrio que yo ando liado con un asusto como ese y nada de nada, lo hiciste con Raytracing? Gracias, muy buenas.
Hola amigos saludos, aquí les dejo los parámetros para este caso, solo es cuestión de ir probando para los diferentes espesores me refiero a l modelo de botella cambia el vidrio.Oye man, podrías explicarme como hiciste el vidrio que yo ando liado con un asusto como ese y nada de nada, lo hiciste con Raytracing? Gracias, muy buenas.
Seleccionar el vraymtl.
Cambiar estos parámetros en la reflect color Diffuse.
Red: 232.
Green: 232.
Blue: 232, y adjunto los paremetros.
Y por supuesto jugar con las luces Vray, para conseguir la iluminación que uno quiere. Espero les ayude saludos.
Ah se me olvidó comentar que para el color del vidrio cambiar en el Fog, dusculpen.
Última edición por Michael Vazquez; 27-09-2007 a las 15:09 Razón: me falto un dato
El cristal doble logras dando al modelo el modificador Shell prueba y verás cómo queda.
Tiene muy buena pinta. ¿podemos hacer una porra para ver de que marca será?
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Oeye me caes como anillo al dedo como hiciste el render de la verde, debo hacer una animación con una botella de Heineken, proble con el Fog, pero no me sirve, se me vuelve negro.
Me podrías ayudar en eso.
Darr3d debes ponerle el Fog con valores bajos, tipo 0.001.