Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Posibles alternativas al software de animación Pinnacle Commotion

Exclamation Posibles alternativas al software de animación Pinnacle Commotion

¿Qué tal? Tengo un proyecto de animación que quiero realizar y estoy interesado en Pinnacle Commotion, pero según mi investigación, parece que es un producto que ya ha sido descontinuado.

No estoy seguro si Pinnacle lo incluyó en alguna de sus suites o si le cambiaron el nombre.

Me gustaría saber si hay alternativas de software similares o si definitivamente me recomiendan intentar conseguir Pinnacle Commotion por sus características que podrían ser superiores. Saludos.

Existen diversas alternativas de software para animación que podrían ser de tu interés. Algunas opciones populares son Adobe After Effects, Autodesk Maya, Cinema 4D y Blender. Cada uno tiene sus propias características y fortalezas, por lo que sería recomendable que los evalúes para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y habilidades.

En cuanto a Pinnacle Commotion, es cierto que ha sido descontinuado, por lo que puede ser difícil conseguir una copia. Sin embargo, si consideras que sus características son superiores a las de otras opciones de software, podrías intentar buscarlo en sitios de venta de segunda mano o en comunidades de usuarios que podrían compartir versiones antiguas. Pero ten en cuenta que el uso de software descontinuado puede tener riesgos de seguridad y compatibilidad con otros programas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|