Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alternativas de software para animación ante la descontinuación de Pinnacle Commotion

Alternativas de software para animación ante la descontinuación de Pinnacle Commotion

Hola. Tengo un proyecto de animación que quiero hacer y estoy interesado en Pinnacle Commotion, pero según mi investigación, parece ser que es un producto descontinuado. No sé si Pinnacle lo incluyó en alguna suite o si le cambiaron el nombre. Me gustaría conocer alternativas de software similares o si definitivamente me recomiendan tratar de conseguir Pinnacle Commotion por sus características, que podrían ser superiores. Saludos.

Posibles soluciones para encontrar una alternativa a Pinnacle Commotion son:

Buscar en internet programas similares de animación y composición de vídeo, como Adobe After Effects, Nuke, Fusion o Blackmagic Design's DaVinci Resolve. Comparar las características de cada uno y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Contactar con el soporte técnico de Pinnacle y preguntar si han incluido Commotion en alguna de sus suites o si han cambiado su nombre. También podrían recomendarte una alternativa similar de su propia compañía.

Buscar foros o grupos de usuarios de animación y preguntar por recomendaciones de software. Puede que haya usuarios que hayan utilizado Commotion en el pasado y hayan encontrado una alternativa adecuada.

Buscar en tiendas de software de segunda mano o en sitios de subastas en línea para intentar conseguir una copia de Commotion a un precio más económico. Sin embargo, hay que tener en cuenta que puede que no sea compatible con sistemas operativos más modernos o puede que no tenga soporte técnico actualizado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|