Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Crysis beta multiplayer

Crysis beta multiplayer

Vaya, yo que me esperaba un mensaje con un montón de freaks comentando el juego y me encuentro que nadie dice nada. Pues eso, la demo multijugador ya está disponible, tenéis que hacer un registro y unas tonterías, pero bueno, merece la pena.

Pide máquina a saco, lo probamos en un Dual con una 8800 de las bajas y te ponía la configuración más baja, manualmente puedes meterle caña, pero en cuanto mueves el ratón como tiene blur, pues te esperas un rato a que lo calcule.

En una máquina un poco más potente, 8800 GT con 768 Mb ya se mueve mejor, eso sí, se nota que es una beta.

Bueno pues eso, ya comentareis. Crysis beta on fileplanet. Saludos.

Crysis beta multiplayer

Vaya, pues hasta que cambie de máquina con el año nuevo ni lo descargo. Qué rabia. Gracias por el aviso.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Crysis beta multiplayer

Vaya hace tiempo que no pruebo ningún juego, por lo que dices mi cacharro parece que no podrá con ese juego, lástima porque los vídeos prometen mucho, pero si la tarjeta no da paso y sigo renderizando cosas.

Crysis beta multiplayer

Creo que como siempre he dicho, los videos prometen de más, realmente la calidad gráfica es muy alta, las físicas están muy bien, el gameplay en multiplayer es bueno, nada del otro mundo, pero cumple, eso sí, una cosa es el video y la otra el juego. Saludos.

Crysis beta multiplayer

Pues mi máquina nueva si lo soportara, este fin de semana lo probaré. Una cosa, hará falta el Windows Vista por coj? O puedo con el XP?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Crysis beta multiplayer

Yo lo probé en el XP y sin problema por el sistema operativo, creo que tienes que tener spk2 y la versión de agosto de DX 9. Saludos.

Crysis beta multiplayer

Supongo que necesitara el DX10 para mostrar todo su esplendor, yo también lo probaré el fin de semana con mi nuevo cacharro.

Crysis beta multiplayer

Yo lo probé en el XP y sin problema por el sistema operativo, creo que tienes que tener spk2 y la versión de agosto de DX 9. Saludos.
    La tengo bien entonces.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Crysis beta multiplayer

Yo por la seguridad de mi PC no lo probaré.

Crysis beta multiplayer

Bf. Con una 8800 y 2 gigas de Ram y un doble núcleo de 2,4 ira bien? Es que, si con eso no lo puedo poner todo al máximo solo podrán jugar al máximo con ordenadores de la nasa.

Crysis beta multiplayer

Bf. Con una 8800 y 2 gigas de Ram y un doble núcleo de 2,4 ira bien? Es que, si con eso no lo puedo poner todo al máximo solo podrán jugar al máximo con ordenadores de la nasa.
    De eso te puedes olvidar.

Yo tengo el lost planet que se supone que debe necesitar menos máquina que ese y no lo puedo poner todo a tope ni de coña y tengo un Quad Core con 4 Gb y una 8800 GTS.

Crysis beta multiplayer

Pues entonces no entiendo por qué hacen juegos con gráficos supermajisimos de la vida que solo pueden jugarlos 5 personas contadas con los dedos.

Es ilógico, que aprendan de Half Life 2 y derivados, que da calidad y no pide demasiado.

Crysis beta multiplayer

Esto es lo mismo que el Far Cry cuando salío, nadie lo podía poner a tope, eso sí, se podía jugar en casi todas las máquinas, con esto lo mismo, por poder se puede, pero tenemos la calidad del alone in de dark, dentro de unos años cualquier máquina lo moverá.

Aun así, el Crysis, no es más que una demo de lo que se puede hacer con ese motor, para que así un montón de estudios vean lo que es capaz de hacer y lo compren, algo parecido al gears of Wars con el Unreal Tournament 3. Saludos.

Crysis beta multiplayer

O sin ir más lejos el propio Far Cry. Que yo mismo trasteando un poco con el editor e echo cosas que bastante chulas. La verdad es que Crytek siempre se plantea sus juegos como una demostración para que las demás compañías compren el engine.

Crysis beta multiplayer

La verdad es que Crytek siempre se plantea sus juegos como una demostración para que las demás compañías compren el engine.
    Sí, es igual que otras compañías como id software, supongo que, es más seguro desarrollar un buen motor y luego vender las licencias a otras compañías que arriesgarse a tener que vivir solo de las ventas de los juegos, lo cual me parece bien ya que así otras empresas en vez de perder el tiempo desarrollando el motor pueden gastarlo en desarrollar el jego en si.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo