Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Dreadnought final

Dreadnought final

Hola a todos, aquí subo un trabajo que termine hace unos meses, está modelado con 3dsMax 9 y el render en Vray. Unos de los primeros test que hice disculpen por la compresión.
    iym6kl9_yuc
    www.Giograf. Blogspot. Com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dreadnought3d.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 21-10-2007 a las 22:40
    Cinema 4d

Dreadnought final

Coño que dispare. Muy bueno, pero echo de menos un poco de jaleo, lo has presentado como una abuelita y eso es un pedazo killer.

Dale al gatillo.

Dreadnought final

Echo en falta que en la caída rebote o algo, que ese bicho se note que tiene peso, que haga agujeros en el suelo, que rebote la cámara y todo, no sé.fuerza.

Dreadnought final

Jode yo también estoy haciendo este modelo. Tengo la parte de las patas. Te ha quedado muy bien, aunque estoy con Hyda en lo de la caída. Hace falta que doble un poco las rodillas cuando cae creo, aparte de que necesita más fuerza.

De todos modos, en general esta de lujo. Saludos.

Dreadnought final

Gracias por los comentarios y si de hecho, tienen razón con lo de la caída del robot esta algo floja. Cuando tenga la animación final del robot disparando al otro robot que estoy haciendo la subiré para ver que les parece. Saludos.
    Cinema 4d

Dreadnought final

Muy bueno. Coincido con los demás en todo. Lo único que no me gusta es la estrella que lleva. Acostumbrada a verla en los sherman americanos.

Te felicito.

Dreadnought final

Muy buena la imagen. Quizá se eche en falta un poco de brillo especular en la chapa o el metal del robot, que se vea más metálico.

Dreadnought final

Cojonudo el dreadnought (de que capítulo es?) en la animación si que quedaría muy bien que temblase la cámara en la caída, aunque al contrario que mgue yo ensuciaría un poco más los tubos de escape y los cañones de las armas con herrumbre o negro de hollín, aunque eso es cuestión de gustos y no deficiencia de tu trabajo.

Dreadnought final

Genial lo seguí cuando estaba en proceso, y creo que lo vi de pasada en gazpacho, las texturas están increíbles, felicitaciones vecino.

Dreadnought final

Está muy bien, nada que decir sobre la imagen, pero la animación hay que curarsela como decían los demás que tiemble la cámara que destruye una parte del suelo o que hasta lo haces comenzar a disparar hacia algo que no se ve, bueno que le des fuerza.

Dreadnought final

Muy bueno, te ha quedado genial, enhorabuena. La animación molaría algo más trabajado.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Dreadnought final

Muy bueno, un estilo muy personal de dreadnought, me encanta la herrumbre de la chapa, le da un aspecto de haber estado machacando al enemigo durante siglos, yo lo del el brillo de las armas lo veo muy bien, las herramientas hay que tenerlas limpias y engrasadas para que funciones a la perfección.

Lo único que hecho en falta es una protección en las patas para proteger la mecánica de impactos, pero esto ya es cuestión de gustos.

Mis felicitaciones.

Dreadnought final

Me gusta bastante, pero la animación no, por el hecho de que me recuerda a un pollo que tuve que animar hace un tiempo, es que no le pega esa animación, por lo demás, está bien, excepto el metal que está muy limpio.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Smile Dreadnought final

Gracias por los comentario muchachos con estos trabajos pesados da ganar de publicar así uno se anima a terminar el proyecto, la animación final ya está casi lista solo falta generarle el fuego para las explosiones. Saludos.
    Cinema 4d