Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer interior

Mi primer interior

Estes el primer interior que hago use AutoCAD, max8 y vary 1.5, no tengo mucho en el uso de 3dsMax y Vray y esto fue el resultado de lecturas en este forum, espero que les guste y lo que no, me digan como mejorarlo.

De entrada les digo que la iluminación interior no quedo cómo me gustaría.

Estoy buscando tutorial de Photoshop para poder cambiar los fondos tanto en la exterior como interior (para poner, por ejemplo, una fotografía de la ciudad en el fondo para que de la impresión de que se ve la ciudad desde el interior y en caso de exterior para hacer un fotomontaje he insertar una perspectiva a un paisaje), porque por lo visto todos los trabajos son retocado con ese programa.

Bueno denle con todo. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior habitacion.jpg   interior sala.jpg  

Mi primer interior

Pues en realidad se ven bien. En la primer imagen, si la lámpara de pie esta prendida, no debería de ba? Ar algo de luz a la pared, losa y piso? En la segunda imagen, buscaréa matar de alguna manera el reflejo que tiene el sofá en color bco, también siento que se te quemo un poco el tapete, si piensas agregarle fondo en Adobe Photoshop nada más asegúrate de guardar la imagen en un formato que te genere alguna máscara de opacida como el tif o el (*.tga) o no sé, para así poder editar lo que este atrás de las ventanas.

Mi primer interior

Buenas. 1? Imagen: está muy buena or ser la primera, y me gusta y estaba buscando la cerámica del piso, y me tomo el atrevimiento de pedirtelo, o decirme de dónde lo sacaste por que estuve buscando ese tipo de cerámica, porcelanato, y no encontré, así que, si me lo puedes facilitar estoy agradecido. La imagen esta buena, en la imagen del fondo estoy de acuerdo con vos, está muy limpia, le falta una nube al menos. La iluminación está bien, me parece que no merece ningún cambio, a lo sumo ponerle un poco de amarillo, pero apenas. Estaría bueno que apagues esa lámpara se luciria más apagada, el cuadro de atrás perdón por ser cruel, pero es horrible, tal vez achicalo un toque, a los almohadones no le pusiste ninguna textura? Si es así o no, cambiasela o ponesela, y a las cortinas también, parecen de plástico las cortinas, y lo último un adorno más al lado de la televisión, y una planta, que el verde gana mucho.
    2? Imagen: por empezar estoy de acuerdo con Mental Ray bahamuth, se te quemo la imagen, al piso no sé que le paso, creo que puede ser por las subdivisiones, tal vez no lo sé, el fondo está muy bien me parece que cuando arrelges la luz se va a lucir más, a los sillones están muy brillantes parecen que están muy rígidos, duros. Después está bastante bien me gusta mucho, y nuevamente te pido esas cerámicas la del dormitorio y la del living, me gustan y las necesito si me las facilitas gracias.
    Ánimo esto es solo el comienzo de algo grande.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Mi primer interior

Me gusta la habitación, y aparte de lo que te han dicho, el tapete de la primera imagen, lo veo algo irreal.

Mi primer interior

La segunda imagen me parece que está muy blanca, deberías de colocarle por lo menos material de aluminio a las puertas o colocar una pared de otro color muy suave.

En cuanto a los muebles tienen demasiado reflecion, pero creo que tú intención era de simular el cuero y para esto solo debes de colocarle desenfoque y bajarle un poco de reflecion.

A los cristales coloca algo de Fog o solo entintalo un poco y no los dejes tan flectivos.

En cuanto a los formatos que conozco que guardan el alpha son el tif, el (*.tga) y el (*.png) (este lo incluye, solo es colocar el render en Adobe Photoshop y queda con la transparencia, en cambio con la otras tienes que cargar el canal alpha).

No están nada mal, pero como dicen los otros foreros las alfombras están pasadas de maracas.

A las cortinas bájale un poco la transparencia y si tiene reflecion quitaselo.

La iluminación a mi opinión está bien.

Malexicar:
    La textura de porcelanato se saca procedural, más exactamente por tiles y después le puedes colocar el reflejo o desenfoque que quieras hasta ruido si quieres.

Mi primer interior

Buenas. 1? Imagen: está muy buena or ser la primera, y me gusta y estaba buscando la cerámica del piso, y me tomo el atrevimiento de pedirtelo, o decirme de dónde lo sacaste por que estuve buscando ese tipo de cerámica, porcelanato, y no encontré, así que, si me lo puedes facilitar estoy agradecido. La imagen esta buena, en la imagen del fondo estoy de acuerdo con vos, está muy limpia, le falta una nube al menos. La iluminación está bien, me parece que no merece ningún cambio, a lo sumo ponerle un poco de amarillo, pero apenas. Estaría bueno que apagues esa lámpara se luciria más apagada, el cuadro de atrás perdón por ser cruel, pero es horrible, tal vez achicalo un toque, a los almohadones no le pusiste ninguna textura? Si es así o no, cambiasela o ponesela, y a las cortinas también, parecen de plástico las cortinas, y lo último un adorno más al lado de la televisión, y una planta, que el verde gana mucho.
    2? Imagen: por empezar estoy de acuerdo con Mental Ray bahamuth, se te quemo la imagen, al piso no sé que le paso, creo que puede ser por las subdivisiones, tal vez no lo sé, el fondo está muy bien me parece que cuando arrelges la luz se va a lucir más, a los sillones están muy brillantes parecen que están muy rígidos, duros. Después está bastante bien me gusta mucho, y nuevamente te pido esas cerámicas la del dormitorio y la del living, me gustan y las necesito si me las facilitas gracias.
    Ánimo esto es solo el comienzo de algo grande.
    El piso lo hice con tile, un poco de bum rustico y reflexión, no es un piso que baje.

Mi primer interior

Gracias a todos los de más por su aportes, trataré de mejorar.